El chat del foro

Por suerte todo en orden… empezando a aprovechar una semana libre de examenes :smiley:

[b]Aca está haciendo mucho mucho calorrrrrrrr no creo que pueda dormir con este clima tan calido… para dormir lo mejor es el frio, con tanto calor no queda mas sino quedarme despierta hasta la madrugada como todos estos dias…

Pd: Te dejaste contagiar Don Alias moderador… Que lastima, justo ahora que eras la unica malteada de chocolate has decidido suplantar a Hernaccido el limoderador. Aun así (LA) :wink:
[/b]

Que estas estudiando?

es una porqueria tener qe dormir cuando hace calor, es muy molesto… igual acá esta bastante fresco, ninguna locura, pero se pone frio…

Analista de sistemas, empecé este año.

Los Angeles? :scratch:

durante el dia me gusta mucho que haga calor, o bueno no calor, sino que haga un dia lindo, mucho azul en el cielo, pocas nubes, y mucho viento, como en la playa… pero en la noche, me encanta que llueva… que haga frio, mejor dicho que el frio me haga temblar brbrbrbrbrbr y asi duermo toda la noche como un bebe, en Argentina hay estaciones?

lakers

[b]L= Lo
A= Aprecio

L+A= Lo Aprecio.

Lo aprecio Don Alias Moderador
[/b]

si, ahora estamos en otoño. Pero igual aca cerca del mar ya en otoño se pone muy fresco…

te envidio, quiciera vivir cerca del mar:D

Si, Constitucion, Retiro, Plaza Miserere, Flores entre otras…Despues tenes Guernica, Glew, Avellaneda, Castelar, Padua y asi sucesivamente.

Yo tambien te aprecio Isabel Cristina. Y mucho mas tambien…

mmm no creo que aca en Bahia Blanca, que está el puerto está todo contaminado. Si aca cerca, Monte Hermoso, playas geniales.

Es raro no tener estaciones, no? jeje

FRUTILLA CARPPPPPPPPPPPPPPPPPP

[b]Gracias Don Alias moderador…

Y bueeeeee notan algo diferente en mi ahora???
[/b]

lo notaste!!! fuiste el primero, que te parece?

jejeje si, noté algo raro!!

queda bien eh! ahora las letras de rojo y combinás jaja

o sea, que javito lo sabia, no?

renunciaste a tu paisandad :frowning:

Mamadera…

[b]no se lo dije a nadie, solo a dos administradores… y al hombre de jengibre o jingle o no se que no me acuerdo que se llama julian otro moderador caaaaaaaaaasssssssiiii tan gentil como ha acostumbrado ser Alias… Lo de javito fue un acierto jejejejejeje… me asuste cuando vi que javito adivino, pero el nombre no se lo habia dicho a nadie

Pd: No renuncio a mi paisanidad, jejejejeje solo que ese nick lo habia puesto hace mucho y no me sentia muy bien con el, ademas era mas largo, bueno
[/b]

:lol::lol::lol:

:twisted::twisted:

Che Isa me ganaste de mano, yo me iba a poner Riboflavonoide C.A.R.P…ahora me quedo con la boba nomas…