El chat del foro

[b]Fue todo una coincidencia, porque mi hermanito que todavia va al cole, tiene que hacer unas horas de labor social y las hace en un centro ambiental donde llevan animalitos huerfanos para que una familia los adopte, y llego una gatita de un mes, y el no resistio y la trajo a casa…

Decime vir tips para el cuidado de los gatos, nunca he tenido…y no se nada, cada cuanto se bañan??? se les corta las uñas??? como??? como le enseño a que no haga sus necesidades dentro de casa???

help me please:mrgreen:
[/b]

yo no lo baño… se enferman si los bañás… salvos que los acostumbres de chico y lo tenés que secar a secador…
para el baño tenes que comprarte las piedritas sanitarias… van siempre ahi, les gustan… después sacás las necesidades y las tirás…

y las uñas no se le cortan!

[b]como la gatita es pequeña puedo acostumbrarla a bañarse…

para el baño las piedritas que decis, ellos ya saben para que son??? osea siempre hacen ahi o como le enseño que valla alli?
[/b]

Guenassssss Aguante Abreu:roll:

Yo a la mía la baño con champú en spray, es un lavado en seco muy efectivo y que le deja un aroma muy agradable.

Isa, lo de las piedritas es simple, cuando es chiquito y ves que está buscando como para hacer sus necesidades, la cazás del cogote y la depositas en el recipiente con las piedritas, y así va aprendiendo. Eso sí, puede pasar que a las primeras veces llegues tarde…

PD: Hola hola!

el mío lo sente una vez le encantaron y después fue solito…

hoy mi gatito miro tele conmigo en mi falda, estaba re concentrado con la tv. muy gracioso!

[b]gracias Alejo y vir por los truquitos con los gatitos, mañana mismo le compro las piedritas de las que me hablan… tambien leí en internet algo sobre una arenita especial cualquiera de las dos me imagino que sirven…

Pense que los perros eran mas chebres, pero de ver a mi nueva gatita me emociono, quiero jugar con ella ya, jejejejeje, pero tocara esperar hasta mañana porque ya esta en la camita que le hizo mi hermanito
[/b]

chau me fui hasta mañana :mrgreen:

hasta luego javito

chau javito!

Hola a todos gente!!! Que se cuenta?

Hola Isabel Cristina, felicidades por tu nueva mascota.

chau javi, duelces sueños;)

hola alias, como estas?

que tal todo bien?

Isa te llegó la pizza?

[b]Hola Don Alias Moderador, que bueno verlo por aca. Puedo pedirle un favor??? podria usted señor ser tan amable de usar su poder foristico para que me cambien mi nick, porque le he escrito a dos administradores diferentes que son Santiago y Juan pero no me responden, sera que usted les puede pasar mi solicitud???

Gracias.

Cordial Saludo
[/b]

[b]Estaba De-Li-Cio-Sa!!!

Muchisisisisisimas gracias Andres.:wink:
[/b]

isa… ya te dijo ayer alias que no puede hacer nada… tenés que esperar no seas ansiosa…

jeje, cuando quieras :wink:

PD: me voy a lavar los platos recien terminé de cenar jaja

Aca me ando…en la lucha y cagado de frio

Que tal Andres, tus cosas?

No.

hace demasiado frío, las falanges de los dedos se me congelan!

“Don alias”

:lol::lol::lol: