Sabes que pasa Emi? Que a vos te valoro como persona, mas alla de lo que hagas en una cama. Y no te ofendas, pero vos, con tu mania por llamar la atencion estas ventilando tu vida, y vendiendo una imagen tuya, que, lo unico que hace, es que se interesen de vos por tus historias sexuales sin importar lo que sos como mina.
Pero sos una mina grande y sabras bien que hacer y porque queres que te valore la gente. Si por lo que sos, por tu buena onda, tu calidez, o por si contas si tragas o escupis.
Ahii teneees!!! lo qe se esta hablando en el tema de Caro,la mina siempre se vende como…puta??? xqe haga de todo en una cama???
es asi esta sociedad!!! igual,yo se qe me valoras como persona Balta,y me encaantaa!!! y como dije,no me importa lo qe piensen las personas qe no me conocen como persona,xqe no saben lo qe soy
Emi, no pasa por lo que haces en tu cama, sino por la necesidad de ventilarlo por llamar la atencion. Y no pasa tampoco porque seas mina, a mi tampoco me gustan que los flacos se vanagloreen de sus “conquistas”, pero bueno, puedo ser yo el que esté equivocado…
Lo que te digo es que asi llamas la atencion por lo que contas, no por lo que sos, por ende, para mi, es la atencion equivocada, porque esa es una atencion efímera.
Asi, el dia que no cuentes nada interesante o cuentes lo mismo una y otra vez, nadie te va a dar pelota (como la otra noche)