Nooo en serioo!!! ya me preocupasteee!!!
no seas asiii!! jajaja
me parece qe me van a dejar cn la intriga :mrgreen:
Nooo en serioo!!! ya me preocupasteee!!!
no seas asiii!! jajaja
me parece qe me van a dejar cn la intriga :mrgreen:
Buenos dias
Cariñooooo!!!
Como estas?
Cuando tenes la sustentación?
Hoy a las 16 8|
Cuando llegues a tu casa y tengas un tiempito, mandame un mp contandome como te fue, si?
Asi no espero hasta la noche
Holaa!!!
Riversita
Yo me habia hecho un usuario asi cuando me banearon. ?¿
Hola Profe! como andas? Mejor de animo o los vas a apuñalar a todos con un crayon?
[b]No me vas a ignorar,decir cosas qe no me gustan y hacerme sentir mal!?
Hola[/b
Yo no te ignoro, y te digo las cosas como me parecen, de frente, que es distinto.
Obvio te aviso como me fue.
Hola Profe
Hola Profe! como andas? Mejor de animo o los vas a apuñalar a todos con un crayon?
:lol::lol::lol:
Mucho mejor, sobre todo porque la mina renunció y ahora sí se dignaron a llamarme!!! :P:P:P
Del frío al fuego
de la furia a la paz
sí, soy bipolar :lol::lol::lol:
Hola Marce ¿cómo la pasaste?
alias:
Mucho mejor, sobre todo porque la mina renunció y ahora sí se dignaron a llamarme!!! :P:P:PDel frío al fuego
de la furia a la pazsí, soy bipolar :lol::lol::lol
Confieso que llame a tu colegio y dije: “Sino le dan el puesto a Riversita78 los baneo a todos!!”
Acto seguido me dijeron que quien carajo era, de que mierda hablaban, insultaron a mi madre y me cortaron, pero fijate como los amedrenté.
Marcelita!!! Conta que te regalaron, con que te sorprendieron y esas cosas :mrgreen:
alias:
Mucho mejor, sobre todo porque la mina renunció y ahora sí se dignaron a llamarme!!! :P:P:PDel frío al fuego
de la furia a la pazsí, soy bipolar :lol::lol::lol:
Hola Marce ¿cómo la pasaste
confieso que yo no llame a la mina ni la obligue a renunciar eh!:lol:
Carolinaaa!!! daleee haceme acordaar!!!
Balta,ya se qe me decis las cosas de frente,muuy de frente,ayer te ree contra juro qe me senti muuy maaal!!! llegue a llorar!!! pero cdo lei tu msj como qe me console!!
Profee!!! biiien por ud! la felicitooo!!
Marce qeridaa…qe tal su cumple!?
riversita78:
alias:
de la furia a la pazsí, soy bipolar :lol::lol::lol:
Hola Marce ¿cómo la pasaste
confieso que yo no llame a la mina ni la obligue a renunciar eh!:lol
riversita78:
alias:
de la furia a la pazsí, soy bipolar :lol::lol::lol
Confieso que llame a tu colegio y dije: “Sino le dan el puesto a Riversita78 los baneo a todos!!”
Acto seguido me dijeron que quien carajo era, de que mierda hablaban, insultaron a mi madre y me cortaron, pero fijate como los amedrenté.:lol::lol::lol:
Marcelita!!! Conta que te regalaron, con que te sorprendieron y esas cosas :mrgreen
Gracias muchachos por no fallarme, sabía que eran ustedes :oops::oops::oops::oops:
Los adoro :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Hola gente
Mis viejos ya me habían dado el regalo de la entrada para ir a Cerati la otra semana, mi novio me regalo una blusita y un bolso ESPECTACULAR y mi hermanito me regalo flores la pase muy lindo aunque ando tensa con todo esto de la sustentación.
Y las orejeras? :mrgreen:
perdon que me cuelgue asi, y antes HOLA!! je…
la sustentacion viene a ser como la defensa de la Tesis no?? o sali con cualquiera???.. o sea, iba a leerme las 2214 pags para ponerme al dia pero la verdad prefiero dejar mi verguenza de lado y preguntar :D…
Hoy es la sustentacion,Marce???8|
buenas tardes gente