El chat del foro

Nooo en serioo!!! ya me preocupasteee!!!
no seas asiii!! jajaja
:cry:

me parece qe me van a dejar cn la intriga :mrgreen:

Buenos dias :expressionless:

Cariñooooo!!!

Como estas?

Cuando tenes la sustentación?

Hoy a las 16 8|

Cuando llegues a tu casa y tengas un tiempito, mandame un mp contandome como te fue, si? :smiley:

Asi no espero hasta la noche

Holaa!!! :stuck_out_tongue:

Riversita :expressionless:
Yo me habia hecho un usuario asi cuando me banearon. ?¿

Hola Profe! como andas? Mejor de animo o los vas a apuñalar a todos con un crayon?

Yo no te ignoro, y te digo las cosas como me parecen, de frente, que es distinto.

Obvio te aviso como me fue.

Hola Profe :slight_smile:

:lol::lol::lol:
Mucho mejor, sobre todo porque la mina renunció y ahora sí se dignaron a llamarme!!! :P:P:P

Del frío al fuego
de la furia a la paz

sí, soy bipolar :lol::lol::lol:

Hola Marce ¿cómo la pasaste?

Confieso que llame a tu colegio y dije: “Sino le dan el puesto a Riversita78 los baneo a todos!!”
Acto seguido me dijeron que quien carajo era, de que mierda hablaban, insultaron a mi madre y me cortaron, pero fijate como los amedrenté.

:lol::lol::lol:

Marcelita!!! Conta que te regalaron, con que te sorprendieron y esas cosas :mrgreen:

confieso que yo no llame a la mina ni la obligue a renunciar eh!:lol:

Carolinaaa!!! daleee haceme acordaar!!!

Balta,ya se qe me decis las cosas de frente,muuy de frente,ayer te ree contra juro qe me senti muuy maaal!!! llegue a llorar!!! pero cdo lei tu msj como qe me console!!

Profee!!! biiien por ud! la felicitooo!!

Marce qeridaa…qe tal su cumple!?

Gracias muchachos por no fallarme, sabía que eran ustedes :oops::oops::oops::oops:

Los adoro :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Hola gente

Mis viejos ya me habían dado el regalo de la entrada para ir a Cerati la otra semana, mi novio me regalo una blusita y un bolso ESPECTACULAR y mi hermanito me regalo flores :heart: la pase muy lindo aunque ando tensa con todo esto de la sustentación.

Y las orejeras? :mrgreen:

perdon que me cuelgue asi, y antes HOLA!! je…

la sustentacion viene a ser como la defensa de la Tesis no?? o sali con cualquiera???.. o sea, iba a leerme las 2214 pags para ponerme al dia pero la verdad prefiero dejar mi verguenza de lado y preguntar :D…

Hoy es la sustentacion,Marce???8|

buenas tardes gente