El chat del foro

lienzopanta? Que es eso? :surprised:

Que hinchabola :lol:

sooooooooooon promesas

Que dia embolante… me quiero ir a mi casa ya mismo! X(

Recién pasaron dos negras feas y una me dijo: Vos sos el novio no?
Y la otra re río y le dijo: Pobre Loca…

Yo le quedé mirando y le dije: No mi amor, está muyyyyyyy lejos de ser mi novia

Y me quedaron mirando con cara de orto :lol:

naaaaa no televisan mallorca-real, la puta madre…

Me reiria con vos, pero no te entendí una chota :mrgreen:

Yo tampoco :lol:

como que no se pudo hacer nada? eso es cualquiera,te re tomaron el pelo y no valoran lo que sos para la institucion.

hay que prenderla fuego(?)…bueno,no tanto:lol::lol::lol: pero no se merece ni un poco mas de tu esfuerzo(esta persona,vos tendras tus responsabilidades como docente)

Cuando iba caminando por la vereda, me crucé con dos negras las que me dijeron:

Negra 1: Che, vos no sos su novio? (señalando a la negra 2)
Negra 2: Jajajja pobre loca (refiriendose a su amiga, acotando que soy feo)

Ariel: (Frustrado, si me da muy en las bolas esas cosas) Disculpame mi amor yo solo salgo con minas lindas y vos estas muy lejos de ser mi novia :wink: (refiriendome a la negra 2) Y me fui caminando mientras las otras me decían:

Ayyyy ay sisi no se que cosa con cara de orto :xd:

Hay cada negra fea, a mi me ha pasado que gritaron cosas zarpadas tipo “te doy” esas cosas. Te incomoda, no porque te griten, sino por lo horrendas que son, si fueran lindas bue vaya y pase, le sacas el cel, msn, dni, aaaaaaaalgo :lol:

Ahhhhhhh ahora si entendi… pero no me voy a reir porque estoy mala onda. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi cuando paso por la parada cerca de mi cole me suelen quedar mirando y diciendome cosas las negras, muchas veces se cagaron de risa por mi color de pelo, más antes que era biiiieeeeeeen anaranjado ahora es más tirando a un rubio :mrgreen: Y actualmente me dicen: Que lindo posadas o dios que bueno que está posadas y yo: Eh si, salí negra :xd: Igual hay veces que me gritan cosas feas y yo me les cago de risa en la cara, son más los vagos más grandes :mrgreen:

buenaasss! que se cuenta??

Hola Cami, yo lo mas divertido para contar es que tengo tos X(

Vos que contas?

Como va cami? :slight_smile:

huu q bajon!
nada acabo de llegar del hospital…
y con cero ganas de estudiar

todo tranqui vos?

Che loco, no quiero ir a Tkd, es de 8 a 9, pero siempre nos quedamos 20 min. Me voi a perder el arranque del partido. Que hago? voy o no voy?

Todo bien, un poco cansado. Como estuvo tu dia?