El chat del foro

No lo sabés? Diferencias dialectales me parece, aquí se le llama chupina cuando se escapan de la escuela, uds le dicen “rabona” (antes se decía así)

Si, pero es algo fuera de lo comun… es un perrito de peluche que me dio mi novio… y de nombre le puse “osito” porque es blanquito y suave, además porque siempre he querido un osito, y a falta de uno, le puse así al perro y vos tenes mascotas???

A mi me encantan todos los animales, incluidas las serpientes, son espectaculares. :smiley:
Hay unos animales que me gustan mas que otros, pero en general, me fascinan todos.

ahhh aca le dicen hacerce la raataaa… yo me ratee 6 meses y quede libre :oops::oops:

No. Los que tuve pasaron a sus respectivos cielos y ya no quise sufrir mas con los animales, ya demasiada sufrida es la vida en si, para agregarle un dolor extra…

Esooo, ese es el nombre actual. En San Juan le decimos hacerse la chupina, creía que allá también. Si no, ya tenés un término equivalente

Aprovechá que no vivimos en el mismo espacio…porque si te veo huyendo del recinto educativo…sos boleta, pibe

que preferis… perros o gatos???

bueno me fui!!

adios a todos y todas

muchas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8| :question: :oops: :stuck_out_tongue: :cool: :lol: :evil: :expressionless: :twisted: :cry: X(X( :frowning: :smiley: :roll: :slight_smile: :wink: :mrgreen:

che no tienen que ir a trabajar?

Sí :oops::oops::oops:

yo entro 12:30 y me levanto 12:20 por ahi :lol::lol:

de donde sos??

En todo sentido: Gatos

No tenes que ir a estudiar?

chauuuu dulces sueños

A mi me paso el año pasado con mi perrita, aparte sufrió demasiado y con ella nosotros, por esa razón en mi casa decidieron no mas mascotas. Ahora solo tengo a mi tortuga.

Para entrar a donde? :P:P:lol::lol:

Hasta mañana…

Bueno, me fui

Adeus!!!

que duerman bien y sueñen las nenas con Brad Pitt, los nenes con Angelina :twisted:

naaaaaaaaaaa esta noche queiro soñar con mi novio:oops:

Chau profe, que sueñes con Sarmiento ¿¿??:mrgreen:

en el sentido animal, te subiría una foto de mi gato para que veas semejante hermosura pero no me acuerdo como se usa el imageshack o como fuera