No lo sabés? Diferencias dialectales me parece, aquí se le llama chupina cuando se escapan de la escuela, uds le dicen “rabona” (antes se decía así)
Isabel Cristina, tenes alguna mascota
Si, pero es algo fuera de lo comun… es un perrito de peluche que me dio mi novio… y de nombre le puse “osito” porque es blanquito y suave, además porque siempre he querido un osito, y a falta de uno, le puse así al perro y vos tenes mascotas???
dicaneos: ISA GALLINA PAISA:[b]a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos[/b
A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto
[b]a mi me gustan tambien muchos animales, pero definitivamente quien me va insipar mas ternuera que esas bolitas de pelo regordetes y suavecitos, los ositos son lo maximo
http://byfiles.storage.live.com/y1pPsfHIUixxLUOGSnL9iJwwmhOmeurgD6BU7LFOk3VNdPuNV9QiRAr7JTNbVsrZQm3
Este cachorrito chupa dedo como yo para dorminos!!! que dulzura, esta es la mascota oficial de los frutillosos, les gusta chicos???
Pd1: El animal que mas detesto son las serpientes, les tengo miedo asco y panico, esa lengua que tienen, como se arrastran guaaaaaaaaaacaaaatelaaaaaaaaaaa que ascoooo
Pd2: Quiero la historia de Adelfa:mrgreen:
[/b
A mi me encantan todos los animales, incluidas las serpientes, son espectaculares. ![]()
Hay unos animales que me gustan mas que otros, pero en general, me fascinan todos.
ahhh aca le dicen hacerce la raataaa… yo me ratee 6 meses y quede libre :oops::oops:
alias:
[b]Si, pero es algo fuera de lo comun… es un perrito de peluche que me dio mi novio… y de nombre le puse “osito” porque es blanquito y suave, además porque siempre he querido un osito, y a falta de uno, le puse así al perro y vos tenes mascotas???[/b
No. Los que tuve pasaron a sus respectivos cielos y ya no quise sufrir mas con los animales, ya demasiada sufrida es la vida en si, para agregarle un dolor extra…
ahhh aca le dicen hacerce la raataaa… yo me ratee 6 meses y quede libre :oops::oops
Esooo, ese es el nombre actual. En San Juan le decimos hacerse la chupina, creía que allá también. Si no, ya tenés un término equivalente
Aprovechá que no vivimos en el mismo espacio…porque si te veo huyendo del recinto educativo…sos boleta, pibe
ISA GALLINA PAISA:alias:
[b]Si, pero es algo fuera de lo comun… es un perrito de peluche que me dio mi novio… y de nombre le puse “osito” porque es blanquito y suave, además porque siempre he querido un osito, y a falta de uno, le puse así al perro y vos tenes mascotas???[/b
No. Los que tuve pasaron a sus respectivos cielos y ya no quise sufrir mas con los animales, ya demasiada sufrida es la vida en si, para agregarle un dolor extra…
que preferis… perros o gatos???
bueno me fui!!
adios a todos y todas
muchas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8|
:oops:
:lol: :evil:
:twisted:
X(X(
:roll:
:mrgreen:
che no tienen que ir a trabajar?
che no tienen que ir a trabajar
Sí :oops::oops::oops:
yo entro 12:30 y me levanto 12:20 por ahi :lol::lol:
ISA GALLINA PAISA: dicaneos:A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto
[b]a mi me gustan tambien muchos animales, pero definitivamente quien me va insipar mas ternuera que esas bolitas de pelo regordetes y suavecitos, los ositos son lo maximo
http://byfiles.storage.live.com/y1pPsfHIUixxLUOGSnL9iJwwmhOmeurgD6BU7LFOk3VNdPuNV9QiRAr7JTNbVsrZQm3
Este cachorrito chupa dedo como yo para dorminos!!! que dulzura, esta es la mascota oficial de los frutillosos, les gusta chicos???
Pd1: El animal que mas detesto son las serpientes, les tengo miedo asco y panico, esa lengua que tienen, como se arrastran guaaaaaaaaaacaaaatelaaaaaaaaaaa que ascoooo
Pd2: Quiero la historia de Adelfa:mrgreen:
[/bA mi me encantan todos los animales, incluidas las serpientes, son espectaculares.
Hay unos animales que me gustan mas que otros, pero en general, me fascinan todos
de donde sos??
alias:
ISA GALLINA PAISA:[b]Si, pero es algo fuera de lo comun… es un perrito de peluche que me dio mi novio… y de nombre le puse “osito” porque es blanquito y suave, además porque siempre he querido un osito, y a falta de uno, le puse así al perro y vos tenes mascotas???[/b
[b]que preferis… perros o gatos???[/b
En todo sentido: Gatos
No tenes que ir a estudiar?
bueno me fui!!
adios a todos y todas
muchas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8|
:oops:
![]()
:lol: :evil:
:twisted:
X(X(
![]()
:roll:
![]()
:mrgreen
chauuuu dulces sueños
A mi me paso el año pasado con mi perrita, aparte sufrió demasiado y con ella nosotros, por esa razón en mi casa decidieron no mas mascotas. Ahora solo tengo a mi tortuga.
matiromer:
yo entro 12:30 y me levanto 12:20 por ahi :lol::lol
Para entrar a donde? :P:P:lol::lol:
Hasta mañana…
Bueno, me fui
Adeus!!!
que duerman bien y sueñen las nenas con Brad Pitt, los nenes con Angelina :twisted:
Bueno, me fui
Adeus!!!
que duerman bien y sueñen las nenas con Brad Pitt, los nenes con Angelina :twisted
naaaaaaaaaaa esta noche queiro soñar con mi novio:oops:
Chau profe, que sueñes con Sarmiento ¿¿??:mrgreen:
[b]que preferis… perros o gatos???[/b
En todo sentido: Gatos
matiromer:
No tenes que ir a estudiar
en el sentido animal, te subiría una foto de mi gato para que veas semejante hermosura pero no me acuerdo como se usa el imageshack o como fuera