El chat del foro

Bueno chicuelos, me voy a dormir, me hicieron olvidar las penas y me hicieron sentir mejor. Gracias (L) Beeesi enorme :heart:

roman 2 :lol::lol::lol:

Exacto, me encanta dominar :twisted::twisted:

Bien, a pedido de público

La memoria no me falla y recuerdo ese instante como si fuese hoy.
Los foristas comenzaban a enterarse que yo era profesora tras una anécdota que conté. Había un forista enamorado de su profe de lengua (Enzo_97) con el que nos llevábamos muy bien y me pedía consejos para conquistar a la docente.
Otro forista empieza a largarme algunos palos y yo le dije que podría ser mi hijo y que Adelfa había una sola.
En eso interviene Catracho (aquí, amigo, en el corazón :evil:/:lol:) y dice que ya me tenía un nuevo apodo: Adelfa
Y desde ese momento fui blanco de las burlas: Adelfa, vieja, señora.

:evil::evil::evil:

nati…

ponete un precio más alto por favor!

agrego cargada para silvi : Señora de las 4 decadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viryis, después de lo de hoy, no hay nada que me remonte, ni poniéndome un precio más caro :xd: JAJAJAJA
Ahora si me fui (L

[b]a mi me gustan tambien muchos animales, pero definitivamente quien me va insipar mas ternuera que esas bolitas de pelo regordetes y suavecitos, los ositos son lo maximo

Este cachorrito chupa dedo como yo para dorminos!!! que dulzura, esta es la mascota oficial de los frutillosos, les gusta chicos???

Pd1: El animal que mas detesto son las serpientes, les tengo miedo asco y panico, esa lengua que tienen, como se arrastran guaaaaaaaaaacaaaatelaaaaaaaaaaa que ascoooo

Pd2: Quiero la historia de Adelfa:mrgreen:
[/b]

chau natii. espero que cumplas con tus espectativas y triunfes en tu futuro.

salutes :stuck_out_tongue:

Chau Nati, que descanses

El precio, siempre, pero siempre, lo ponemos nosotros :cool:

alias quiere poner algo como sea!!! :mrgreen::mrgreen:

1- Sacarse el gorro en clase
2- Sentarse derechos
3- No usar ni celular ni mp3, mp4 cuando terminan una prueba y están al pedo
4- Si me entregan la hoja en blanco a los dos segundos que les entregué la evaluación sólo para irse, doble uno
5- Si terminan la evaluación en el último módulo y no trajeron la libreta de comunicaciónes, no se van hasta que no termine el módulo
6- Si los veo haciéndose la chupina, aunque no sea en mi hora, los botoneo

Isabel Cristina, tenes alguna mascota?

Ya la conté :confused:

que es eso??? 8|

jaja por fin se lo de adelfa… thanks por la historia;)

Corré Javito, corré como nunca has corrido
:mrgreen:

Cuando hacia eso me ponian cero 8|:(

:salut:

cito nada mas para que lo lean los que se lo perdieron :lol::lol:

corro como independiente el domingo por el helicoptero? :lol: