Bueno chicuelos, me voy a dormir, me hicieron olvidar las penas y me hicieron sentir mejor. Gracias (L) Beeesi enorme ![]()
roman 2 :lol::lol::lol:
Natii.*:javito_KpoL:
bue si por tener lindo cu…rriculum sos candidato a mod yo tendria que ser dueño de internet (?) :oops
No, sólo las chicas, para los hombres es distinto me contaron :twisted
apa… que te contaron?? vos queres ser de las rojas,no? asi podes mandar a los verdes :mrgreen
Exacto, me encanta dominar :twisted::twisted:
Bien, a pedido de público
La memoria no me falla y recuerdo ese instante como si fuese hoy.
Los foristas comenzaban a enterarse que yo era profesora tras una anécdota que conté. Había un forista enamorado de su profe de lengua (Enzo_97) con el que nos llevábamos muy bien y me pedía consejos para conquistar a la docente.
Otro forista empieza a largarme algunos palos y yo le dije que podría ser mi hijo y que Adelfa había una sola.
En eso interviene Catracho (aquí, amigo, en el corazón :evil:/:lol:) y dice que ya me tenía un nuevo apodo: Adelfa
Y desde ese momento fui blanco de las burlas: Adelfa, vieja, señora.
:evil::evil::evil:
nati…
ponete un precio más alto por favor!
agrego cargada para silvi : Señora de las 4 decadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Viryis, después de lo de hoy, no hay nada que me remonte, ni poniéndome un precio más caro :xd: JAJAJAJA
Ahora si me fui (L
ISA GALLINA PAISA: dicaneos:Yo quiero cambiar mi nick, este me aburrió y como no encontré nada original, lo pienso cambiar por mi nombre
[b]a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos[/b
A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto
[b]a mi me gustan tambien muchos animales, pero definitivamente quien me va insipar mas ternuera que esas bolitas de pelo regordetes y suavecitos, los ositos son lo maximo
Este cachorrito chupa dedo como yo para dorminos!!! que dulzura, esta es la mascota oficial de los frutillosos, les gusta chicos???
Pd1: El animal que mas detesto son las serpientes, les tengo miedo asco y panico, esa lengua que tienen, como se arrastran guaaaaaaaaaacaaaatelaaaaaaaaaaa que ascoooo
Pd2: Quiero la historia de Adelfa:mrgreen:
[/b]
chau natii. espero que cumplas con tus espectativas y triunfes en tu futuro.
salutes ![]()
Chau Nati, que descanses
nati…
ponete un precio más alto por favor
El precio, siempre, pero siempre, lo ponemos nosotros ![]()
alias quiere poner algo como sea!!! :mrgreen::mrgreen:
riversita78:
matiromer:
profe usted deja mascar chicle en clase
No. Se los hago tirar, me revienta que estén mascando chicle a lo guarango, si no pongo ese tipo de restricciones lo próximo que van a hacer es prender un pucho
Hay que volver a la época del puntero y el bonete con orejas de burr
que mal! ajja que otras cosas mas hace de vigilante?:twisted
1- Sacarse el gorro en clase
2- Sentarse derechos
3- No usar ni celular ni mp3, mp4 cuando terminan una prueba y están al pedo
4- Si me entregan la hoja en blanco a los dos segundos que les entregué la evaluación sólo para irse, doble uno
5- Si terminan la evaluación en el último módulo y no trajeron la libreta de comunicaciónes, no se van hasta que no termine el módulo
6- Si los veo haciéndose la chupina, aunque no sea en mi hora, los botoneo
Isabel Cristina, tenes alguna mascota?
dicaneos: ISA GALLINA PAISA:[b]a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos[/b
A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto
[b]a mi me gustan tambien muchos animales, pero definitivamente quien me va insipar mas ternuera que esas bolitas de pelo regordetes y suavecitos, los ositos son lo maximo
http://byfiles.storage.live.com/y1pPsfHIUixxLUOGSnL9iJwwmhOmeurgD6BU7LFOk3VNdPuNV9QiRAr7JTNbVsrZQm3
Este cachorrito chupa dedo como yo para dorminos!!! que dulzura, esta es la mascota oficial de los frutillosos, les gusta chicos???
Pd1: El animal que mas detesto son las serpientes, les tengo miedo asco y panico, esa lengua que tienen, como se arrastran guaaaaaaaaaacaaaatelaaaaaaaaaaa que ascoooo
Pd2: Quiero la historia de Adelfa:mrgreen:
[/b
Ya la conté ![]()
matiromer:
riversita78:
No. Se los hago tirar, me revienta que estén mascando chicle a lo guarango, si no pongo ese tipo de restricciones lo próximo que van a hacer es prender un pucho
2- Sentarse derechos
4- Si me entregan la hoja en blanco a los dos segundos que les entregué la evaluación sólo para irse, doble uno
5- Si terminan la evaluación en el último módulo y no trajeron la libreta de comunicaciónes, no se van hasta que no termine el módulo
6- Si los veo haciéndose la chupina, aunque no sea en mi hora, los botone
que es eso??? 8|
jaja por fin se lo de adelfa… thanks por la historia;)
agrego cargada para silvi : Señora de las 4 decadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Corré Javito, corré como nunca has corrido
:mrgreen:
matiromer:
riversita78:
2- Sentarse derechos
Cuando hacia eso me ponian cero 8|:(
matiromer:
riversita78:
2- Sentarse derechos
:salut:
javito_KpoL:
agrego cargada para silvi : Señora de las 4 decadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Corré Javito, corré como nunca has corrido
:mrgreen
cito nada mas para que lo lean los que se lo perdieron :lol::lol:
corro como independiente el domingo por el helicoptero? :lol: