a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos
edit : taringa imaginar –> ( x TuRiver)
Yo tengo un buen cu
rriculum, así que entro al staff en cualquier momento :twisted::twisted: JAJAJAJA
riversita78:
Yo no me cambio mi nick por nada del mundo, es como cambiarle a Batman el nombre…salvando las diferencia
bart: el señor barreda es un farsante
lisa: el se ganó nuestro respeto y corazon
bart: pero se robo el nombre
lisa: por mas que a una rosa le cambie el nombre seguira teniendo buen olor
bart: no si se llamara apestosa
homero: o edionda
marge: nadie le gustaria que le dieran una edionda en san valentin prefiero chocolate
homero: no si se llamaran "CHOCOVASCAS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:cuak:
[b]Hi profe…
pd, yo si me cambio de nick, porque mi nick no me identifica tanto como otras cosas… igual no es que valla llegar a hacerme pasar por otra persona ni nada, siempre seguire seindo la chica de letras moraditas… además si que me reconoceran ustedes por el nombre;)[/b]
A mí este nick tampoco me identifica mucho, es más, suena hasta pelotudo un diminutivo en una mina grandecita (grandota al pedo, dirían)
Pero así ingresé a la vieja página millonaria, perfil bajo, ignorada ante la sabiduría de los popes, así me pasé al viejo Turiver y todo fue carnaval, así me trasladaron a Foro Monumental, época de transición oscura, y aquí clavo mi bandera hasta que la estupidez me gane
no falta mucho
alias:
Natii.*:Qué hay que hacer para entrar al staff? :twisted::
Entregar el cu…
rriculum y bueno, eso es todo, despues queda en mano de los chicos :mrgreen
Yo tengo un buen cu
rriculum, así que entro al staff en cualquier momento :twisted::twisted: JAJAJAJ
Despues te pasamos la direccion en donde probamos a los aspirantes a ingresar.
Avisa en tu casa que esa noche no te esperen… (es que el examen de ingreso es largo y estricto) :twisted:
ISA GALLINA PAISA:[b]Hi profe…
pd, yo si me cambio de nick, porque mi nick no me identifica tanto como otras cosas… igual no es que valla llegar a hacerme pasar por otra persona ni nada, siempre seguire seindo la chica de letras moraditas… además si que me reconoceran ustedes por el nombre;)[/b]
A mí este nick tampoco me identifica mucho, es más, suena hasta pelotudo un diminutivo en una mina grandecita (grandota al pedo, dirían)
Pero así ingresé a la vieja página millonaria, perfil bajo, ignorada ante la sabiduría de los popes, así me pasé al viejo Turiver y todo fue carnaval, así me trasladaron a Foro Monumental, época de transición oscura, y aquí clavo mi bandera hasta que la estupidez me gane
no falta much
profe usted deja mascar chicle en clase?
no falta much
falto la anecdota de adelfa :lol::lol:
hay quiero conocer la anecdota de Adelfa, me la cuentan porfis, eso me lo perdi
riversita78:
no falta much
profe usted deja mascar chicle en clase
No. Se los hago tirar, me revienta que estén mascando chicle a lo guarango, si no pongo ese tipo de restricciones lo próximo que van a hacer es prender un pucho
Hay que volver a la época del puntero y el bonete con orejas de burro
Natii.*:alias:
Entregar el cu…
rriculum y bueno, eso es todo, despues queda en mano de los chicos :mrgreen
Yo tengo un buen cu
rriculum, así que entro al staff en cualquier momento :twisted::twisted: JAJAJAJ
Despues te pasamos la direccion en donde probamos a los aspirantes a ingresar.
Avisa en tu casa que esa noche no te esperen… (es que el examen de ingreso es largo y estricto) :twisted
Bueno dale, espero el mp entonces!
dale silvi contale a isa! :lol::lol:
matiromer:
riversita78:
no falta much
profe usted deja mascar chicle en clase
No. Se los hago tirar, me revienta que estén mascando chicle a lo guarango, si no pongo ese tipo de restricciones lo próximo que van a hacer es prender un pucho
Hay que volver a la época del puntero y el bonete con orejas de burr
que mal! ajja que otras cosas mas hace de vigilante?:twisted:
bue si por tener lindo cu…rriculum sos candidato a mod yo tendria que ser dueño de internet (?) :oops:
si quiero saber esa historiecilla, jejejejeje, como un cuentito antes de ir a dormir
dicaneos:Yo quiero cambiar mi nick, este me aburrió y como no encontré nada original, lo pienso cambiar por mi nombre
[b]a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos[/b
A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto.
bue si por tener lindo cu…rriculum sos candidato a mod yo tendria que ser dueño de internet (?) :oops
No, sólo las chicas, para los hombres es distinto me contaron :twisted:
bue si por tener lindo cu…rriculum sos candidato a mod yo tendria que ser dueño de internet (?) :oops
Pero por mas que quieras, a vos no te vamos a invitar a dar ninguna prueba :mrgreen:
javito_KpoL:
No, sólo las chicas, para los hombres es distinto me contaron :twisted
apa… que te contaron?? vos queres ser de las rojas,no? asi podes mandar a los verdes :mrgreen: