El chat del foro

a mi lo que me gusta es tu fotito del avatar, los osos me re fascinan, pero mis preferidos son los polares!!!:mrgreen: alucino con ellos, son mis animalitos preferidos

edit : taringa imaginar –> ( x TuRiver)

Yo tengo un buen cu

rriculum, así que entro al staff en cualquier momento :twisted::twisted: JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cuak:

A mí este nick tampoco me identifica mucho, es más, suena hasta pelotudo un diminutivo en una mina grandecita (grandota al pedo, dirían)

Pero así ingresé a la vieja página millonaria, perfil bajo, ignorada ante la sabiduría de los popes, así me pasé al viejo Turiver y todo fue carnaval, así me trasladaron a Foro Monumental, época de transición oscura, y aquí clavo mi bandera hasta que la estupidez me gane

no falta mucho

Despues te pasamos la direccion en donde probamos a los aspirantes a ingresar.
Avisa en tu casa que esa noche no te esperen… (es que el examen de ingreso es largo y estricto) :twisted:

profe usted deja mascar chicle en clase?

falto la anecdota de adelfa :lol::lol:

hay quiero conocer la anecdota de Adelfa, me la cuentan porfis, eso me lo perdi

No. Se los hago tirar, me revienta que estén mascando chicle a lo guarango, si no pongo ese tipo de restricciones lo próximo que van a hacer es prender un pucho

Hay que volver a la época del puntero y el bonete con orejas de burro

Bueno dale, espero el mp entonces!

dale silvi contale a isa! :lol::lol:

que mal! ajja que otras cosas mas hace de vigilante?:twisted:

bue si por tener lindo cu…rriculum sos candidato a mod yo tendria que ser dueño de internet (?) :oops:

si quiero saber esa historiecilla, jejejejeje, como un cuentito antes de ir a dormir

A mi me fascinan todos los animales, me es imposible tener un predilecto.

No, sólo las chicas, para los hombres es distinto me contaron :twisted:

Pero por mas que quieras, a vos no te vamos a invitar a dar ninguna prueba :mrgreen:

apa… que te contaron?? vos queres ser de las rojas,no? asi podes mandar a los verdes :mrgreen: