El chat del foro

Goran Ivanisevic o Nadal???

Yo no me cambio mi nick por nada del mundo, es como cambiarle a Batman el nombre…salvando las diferencias

hola falcaooogolll!!!

Alias, tenés muchos hermanos/as?

exacto!!!
hola profe!

hola todos!!!:stuck_out_tongue:

aliasitos jejeje

Mas o menos por ahi anda la cosa,Javito, la verdad es que el foro detecta un monton de cosas que yo ni me imaginaba antres de entrar al staff

8| bueeeee a pesar de todo soy “estimada”… no te convirtas en limoncito con migo Alias, mira que ya suficiente tengo con tus amigos los moderadores malos que no me quieren:cry:

Y se puede contar alguna o es secreto de estado?

es que no es tan complicado detectar una ip… y como variaría… es más es bastante simple para un sistema!

Nadal

No

Hola!

Asi parece no?
en finn!

Besos Gente linda!
Gracias Alias por la info =)

(K)

Qué hay que hacer para entrar al staff? :twisted::stuck_out_tongue:

Solo intento ser caballero, señorita Isabel Cristina, sobre todo en cuestiones relacionadas a mi labor como mod.

Top Secret. Revelarlo es alta traicion y se paga con la vida

Edit: nada entonces? No es justo con los simples mortales.

Yo quiero cambiar mi nick, este me aburrió y como no encontré nada original, lo pienso cambiar por mi nombre.

[b]Hi profe…

pd, yo si me cambio de nick, porque mi nick no me identifica tanto como otras cosas… igual no es que valla llegar a hacerme pasar por otra persona ni nada, siempre seguire seindo la chica de letras moraditas… además si que me reconoceran ustedes por el nombre;)[/b]

apa, nati parece dispuesta a todo :oops:8|

bart: el señor barreda es un farsante
lisa: el se ganó nuestro respeto y corazon
bart: pero se robo el nombre
lisa: por mas que a una rosa le cambie el nombre seguira teniendo buen olor
bart: no si se llamara apestosa
homero: o edionda
marge: nadie le gustaria que le dieran una edionda en san valentin prefiero chocolate
homero: no si se llamaran “CHOCOVASCAS”

jajaja que buen gif

la vida de javito

Entregar el cu…

rriculum y bueno, eso es todo, despues queda en mano de los chicos :mrgreen: