Goran Ivanisevic o Nadal???
Yo no me cambio mi nick por nada del mundo, es como cambiarle a Batman el nombre…salvando las diferencias
hola falcaooogolll!!!
Alias, tenés muchos hermanos/as?
Yo no me cambio mi nick por nada del mundo, es como cambiarle a Batman el nombre…salvando las diferencia
exacto!!!
hola profe!
hola todos!!!![]()
aliasitos jejeje
Mas o menos por ahi anda la cosa,Javito, la verdad es que el foro detecta un monton de cosas que yo ni me imaginaba antres de entrar al staff
ISA GALLINA PAISA:[b]Yo si me imagino a Alias, y como le habia dicho una vez, lo imagino lindo… Pero parece que no me ha perdonado del todo, porque me sigue tratando con mi nombre completo… pero bueeeeee que mas puedo hacer yo.
Mas bien te pido un favor Alias, yo le escribi a un administrador; Santiago, para que me gestionara el cambio del nick, porque un moderador super gentil hombre de jengibre o no se que … me dijo que el no podia, asi que quiero que me digas si Santi es el que mas lee mp o quien mas me puede gestionar eso pronto… me ayudaas malteadita???
[/bEstimada Isabel Cristina: Su accionar ha sido el correcto. A la brevedad un administrador procederá a realizar la tarea solicitada, siendo indistinto a cual de ellos le haya hecho el pedido.
Atentamente: Alias
8| bueeeee a pesar de todo soy “estimada”… no te convirtas en limoncito con migo Alias, mira que ya suficiente tengo con tus amigos los moderadores malos que no me quieren:cry:
Mas o menos por ahi anda la cosa,Javito, la verdad es que el foro detecta un monton de cosas que yo ni me imaginaba antres de entrar al staf
Y se puede contar alguna o es secreto de estado?
es que no es tan complicado detectar una ip… y como variaría… es más es bastante simple para un sistema!
alias:
viryis:alias… después de Safin…
Nadal o Federer
Nada
Goran Ivanisevic o Nadal??
Nadal
hola falcaooogolll!!!
Alias, tenés muchos hermanos/as
No
Yo no me cambio mi nick por nada del mundo, es como cambiarle a Batman el nombre…salvando las diferencia
Hola!
BeLenRP:
alias:
Hay posibilidades de que sea asi como decis, faltan detalles…
o sea… no estan seguros de que es el
pero hay una posibilidad¡Todos retornan bajo otro nick. Esto asusta:confused
Asi parece no?
en finn!
Besos Gente linda!
Gracias Alias por la info =)
(K)
Mas o menos por ahi anda la cosa,Javito, la verdad es que el foro detecta un monton de cosas que yo ni me imaginaba antres de entrar al staf
Qué hay que hacer para entrar al staff? :twisted:![]()
alias:
ISA GALLINA PAISA:[b]Yo si me imagino a Alias, y como le habia dicho una vez, lo imagino lindo… Pero parece que no me ha perdonado del todo, porque me sigue tratando con mi nombre completo… pero bueeeeee que mas puedo hacer yo.
Mas bien te pido un favor Alias, yo le escribi a un administrador; Santiago, para que me gestionara el cambio del nick, porque un moderador super gentil hombre de jengibre o no se que … me dijo que el no podia, asi que quiero que me digas si Santi es el que mas lee mp o quien mas me puede gestionar eso pronto… me ayudaas malteadita???
[/bEstimada Isabel Cristina: Su accionar ha sido el correcto. A la brevedad un administrador procederá a realizar la tarea solicitada, siendo indistinto a cual de ellos le haya hecho el pedido.
Atentamente: Alias
[b]8| bueeeee a pesar de todo soy “estimada”… no te convirtas en limoncito con migo Alias, mira que ya suficiente tengo con tus amigos los moderadores malos que no me quieren:cry:[/b
Solo intento ser caballero, señorita Isabel Cristina, sobre todo en cuestiones relacionadas a mi labor como mod.
alias:
Y se puede contar alguna o es secreto de estado
Top Secret. Revelarlo es alta traicion y se paga con la vida
Edit: nada entonces? No es justo con los simples mortales.
Yo quiero cambiar mi nick, este me aburrió y como no encontré nada original, lo pienso cambiar por mi nombre.
[b]Hi profe…
pd, yo si me cambio de nick, porque mi nick no me identifica tanto como otras cosas… igual no es que valla llegar a hacerme pasar por otra persona ni nada, siempre seguire seindo la chica de letras moraditas… además si que me reconoceran ustedes por el nombre;)[/b]
apa, nati parece dispuesta a todo :oops:8|
bart: el señor barreda es un farsante
lisa: el se ganó nuestro respeto y corazon
bart: pero se robo el nombre
lisa: por mas que a una rosa le cambie el nombre seguira teniendo buen olor
bart: no si se llamara apestosa
homero: o edionda
marge: nadie le gustaria que le dieran una edionda en san valentin prefiero chocolate
homero: no si se llamaran “CHOCOVASCAS”
jajaja que buen gif
la vida de javito

alias:
Qué hay que hacer para entrar al staff? :twisted::
Entregar el cu…
rriculum y bueno, eso es todo, despues queda en mano de los chicos :mrgreen: