El chat del foro

todos escriben cualquiera…
viryis… que tiene de difícil!!

no me voy a cambiar el nick, ya soy así acá y listo.

Hay posibilidades de que sea asi como decis, faltan detalles…

Bueno Isabel Cristina, esperare ansioso su nuevo nick y se lo agradeceré llegado el momento

yo quiero intentar imaginarte…
no te voy a pedir una foto ni nada, me pasa que no puedo imaginarte, no se porque jajajaj!!!

como es eso de que te travistieron???

hace falta que ponga orden?:twisted:

o sea… no estan seguros de que es el
pero hay una posibilidad¡?

Cámbialo y punto.

Es joda yo dije pronunciarlo no escribirlo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Vir:mrgreen:

Si, es absolutamente necesario. :lol:

Digamos que encontramos a un tipo bañado en sangre en la escena de un crimen y muchos testigos dicen que él es el asesino.Nos falta encontrar el arma con las huellas, y listo. :wink:

[b]Yo si me imagino a Alias, y como le habia dicho una vez, lo imagino lindo… Pero parece que no me ha perdonado del todo, porque me sigue tratando con mi nombre completo… pero bueeeeee que mas puedo hacer yo.

Mas bien te pido un favor Alias, yo le escribi a un administrador; Santiago, para que me gestionara el cambio del nick, porque un moderador super gentil hombre de jengibre o no se que … me dijo que el no podia, asi que quiero que me digas si Santi es el que mas lee mp o quien mas me puede gestionar eso pronto… me ayudaas malteadita???
[/b]

:D:D:D

alias… después de Safin…

Nadal o Federer?

Sueño, ahora si. Hasta mañana a todos, que tengan buen día y sino sepan manejar la ira y la frustración (Buehh como si fuera fácil)

Estimada Isabel Cristina: Su accionar ha sido el correcto. A la brevedad un administrador procederá a realizar la tarea solicitada, siendo indistinto a cual de ellos le haya hecho el pedido.

Atentamente: Alias.

Todos retornan bajo otro nick. Esto asusta:confused:

Holaaas

Isa yo hace un par de días también pedí el cambio de nick a Santiago, pero todavía no he tenido ninguna respuesta.

Nadal

isa chupamedias, le decís malteadita a alias para que te ayude:lol::lol::lol:

Yo quiero ser NatiiLú :oops:

los moderadores como dijo kissero y quiero que lo avale alias. tienen una base de datos de cada usuario con 10 ips dinamicas en el caso de los que los tengan asi. y los de ip fija cagaron jeje

no es asi alias? aunque te hagas 20 usuarios son capaces de reconocer a cada uno.

XD