El chat del foro

Pero ahi faltas vos en la fotito Alias, o estas disfrazado de mujer para conservar mas secreta aun tu identidad?

Posta yo también estoy considerando cambiarme el nick cuándo Falcao se vaya del club.
Algunas sugerencias (no faltara el que me bardee jajajajaja)

Cruzada vos que quieres tanto a Falcao recomiéndame un nick.:twisted:

Mi novio no me atiende, por eso (?) :lol:

Ves Alias, la tricion viene de parte de los hombres, este chico se decia mi amigo y mira como me trata :frowning:

Yo te recomiendo si lo cambias ahora. :twisted:

[quote=“ISA GALLINA PAISA, post:3041, topic:73120”]

Uhhhhhhhh golpe bajo. Y eso que son Frutiamigos.

[quote=“falcaogol, post:3046, topic:73120”]

Como que la sigue embarrando…

Que nick te vas a poner Isabel Cristina?

buenas gente!

[quote=“falcaogol, post:3046, topic:73120”]

[b]Nada de golpes, solo que se que Alias cuida bien su identidad y seguro en la fotito de los frutis se oculto bajo una peluca para que nadie lo reconozca.

Pd: Alias el el mejor de mis ffrutiammigos y ayer hice publica su ascencion a MALTEADA DE CHOCOLATE!!! titulo del que solo el obstenta en el foro;)
[/b]

Me cuesta pronunciar tu nombre.X(

[quote=“alias, post:3047, topic:73120”]

No me sigas diciendo asi Alias, decime isa no mas, y el nuevo nick es una sorepresa;) te lo dedico a vos

[quote=“alias, post:3047, topic:73120”]

No me sigas diciendo asi Alias, decime isa no mas, y el nuevo nick es una sorepresa;)

hola gente linda!
Buenas nochess!

queria hacerles una pregu
capaz sepan… Vazquez es Gustavo el q
decia que habia tenido un accidente?

AJAJAJAJJA
Me descostillé de risa con ese video :lol:

Hola Viryis =)

Hola Vir! Me quieren despojar de mi identidad secreta! Unos ofrecen recompensa por mi nombre, otros lo negocias, y otros me tratan de travestido :confused:

Natalia, dejé un msj para vos en el thread de la mujer más linda.

Eh? Qué accidente¡?

hi vir, Alias y yo hemos vuelto a ser frutiamigos!!! hasta publico una foto en la que salis vos!!!

Ahora voy a ver, holu rulos :heart:

Gif-adicto_Kpol