alias
26 Mayo, 2009 22:19
3161
Si, te entiendo, aca en caso fue mas o menos lo mismo
Vir
3163
chau profe! que sueñes con orteguita bailandote un… cuarteto ?
Muy bien Isa
Los que nos morimos de hambre tenemos que soñar con algo
Diana
3165
Bueno, me despido.
Dulces sueños a todos/as.
:evil::evil::evil::evil:
Con tus deseos y los de Vir
Futbolista + pelado
voy a terminar soñando con
Ischia
Gracias muchachos, gracias totales
:lol:
Ahora sí, me voy
alias
26 Mayo, 2009 22:23
3168
Si tenes ganas de leer a estas horas…
buenas noches a todos los que se van yo seguire aca hasta que todos se vallan no tengo sueño ojala que llegue rapido porque quiero dormmirme:mrgreen:
alias
26 Mayo, 2009 22:25
3170
Tomate un par de lexotanil y a otra cosa, Isabel Cristina
[b]jummm ni idea que es eso alias… pero como que me estas hechando creo… y ya con tanta accides como que si me voy a dormir mejor:(
Que tenga Buenas noches Señor Alias moderador. Ojala que no le siga los pasos a su Compañero el limon Hernan.
Dulces sueños
chau
[/b]
alias
26 Mayo, 2009 22:32
3173
Animalmente hablando (aclaro para evitar el doble sentido) los gatos son hermosos, y de chiquitos son mas simpaticos aun.
Lo que em encanta del gato es su independencia, los perros son lindos, pero requieren demasiada atencion, el gato tiene esa mezcla entre domestico y salvaje justa.
Aguantes los gatos, y aguante el gatito de vir!
Vir
26 Mayo, 2009 22:35
3175
los perros a veces son muy boludos… me enferman… yo tengo un ovejero que cada vez que te salta te tumba…
este gatito tiene 4 meses, mi anterior gato vivió 18 años y murió en febrero
alias
26 Mayo, 2009 22:36
3176
[b]jummm ni idea que es eso alias… pero como que me estas hechando creo… y ya con tanta accides como que si me voy a dormir mejor:(
Que tenga Buenas noches Señor Alias moderador. Ojala que no le siga los pasos a su Compañero el limon Hernan.
Dulces sueños
chau
[/b
Ya te lo dije ayer, Isabel Cristina, este es tu thread, vos sos la reina de los frutillosos, por ende no podria echarte nunca.
Lexotanil es un tranquilizante / relajante muscular / ansiolitico.
Hay gente que para dormir lo toma…
Mientras tanto, que tengas dulces sueños Isabel Cristina, y que dichos sueños sean bien malteadosos
[b]para mañana vir, pon la fotito del ovejero, me encantan tambien
y ya si me voy, me despiedo de los dos, alias y vir, y espero que mañana me trates mejor Señor verde
[/b]
alias
26 Mayo, 2009 22:39
3178
y ya si me voy, me despiedo de los dos, alias y vir, y espero que mañana me trates mejor Señor verde
[/b
Puede que si, puede que no, puede que ya no vuelva… ahh… los misterios de la vida…
Vir
26 Mayo, 2009 22:40
3179
no pasa nada con el lexotanil Isa, sino un rivotril o diazepan…
tenés para elegir
[/b
del ovejero no tengo fotos, se come la camara si intento sacarle una