El chat del foro

Si, te entiendo, aca en caso fue mas o menos lo mismo :frowning:

dulces sueños profe

chau profe! que sueñes con orteguita bailandote un… cuarteto ?

Muy bien Isa

Los que nos morimos de hambre tenemos que soñar con algo

Bueno, me despido.
Dulces sueños a todos/as.

Que duermas bien, Diana

:evil::evil::evil::evil:

Con tus deseos y los de Vir

Futbolista + pelado

voy a terminar soñando con

Ischia :confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias muchachos, gracias totales

:lol:

Ahora sí, me voy

Si tenes ganas de leer a estas horas…

buenas noches a todos los que se van yo seguire aca hasta que todos se vallan no tengo sueño :frowning: ojala que llegue rapido porque quiero dormmirme:mrgreen:

Tomate un par de lexotanil y a otra cosa, Isabel Cristina

[b]jummm ni idea que es eso alias… pero como que me estas hechando creo… y ya con tanta accides como que si me voy a dormir mejor:(

Que tenga Buenas noches Señor Alias moderador. Ojala que no le siga los pasos a su Compañero el limon Hernan.

Dulces sueños

chau
[/b]

Animalmente hablando (aclaro para evitar el doble sentido) los gatos son hermosos, y de chiquitos son mas simpaticos aun.
Lo que em encanta del gato es su independencia, los perros son lindos, pero requieren demasiada atencion, el gato tiene esa mezcla entre domestico y salvaje justa.

Aguantes los gatos, y aguante el gatito de vir!

hayyyyyyyyyyyyyyyyy que tenura vir, que bolita de pelitos tan simpatica… esta precioso…:mrgreen:

los perros a veces son muy boludos… me enferman… yo tengo un ovejero que cada vez que te salta te tumba…

este gatito tiene 4 meses, mi anterior gato vivió 18 años y murió en febrero :frowning:

Ya te lo dije ayer, Isabel Cristina, este es tu thread, vos sos la reina de los frutillosos, por ende no podria echarte nunca.
Lexotanil es un tranquilizante / relajante muscular / ansiolitico.
Hay gente que para dormir lo toma…

Mientras tanto, que tengas dulces sueños Isabel Cristina, y que dichos sueños sean bien malteadosos

[b]para mañana vir, pon la fotito del ovejero, me encantan tambien

y ya si me voy, me despiedo de los dos, alias y vir, y espero que mañana me trates mejor Señor verde
[/b]

Puede que si, puede que no, puede que ya no vuelva… ahh… los misterios de la vida…

no pasa nada con el lexotanil Isa, sino un rivotril o diazepan…
tenés para elegir :wink:

del ovejero no tengo fotos, se come la camara si intento sacarle una

A mí me parece que no.