El chat del foro

Bueno, no te voy a discutir si estás negado :lol::lol::lol:

Perooooo…:lol::lol:

Lo de la belleza mi querido Alias es relativo y no se mide por el físico, el físico compra, es verdad pero no garantiza el buen producto. Una de las ventajas de este medio es que cada uno se da a conocer por la palabra no por la imagen, por lo que piensa o siente, no lo que lleva puesto y eso te permite encontrar la persona aunque no la veas cara a cara; y en tu caso, mirá el efecto: te desapareciste, con total derecho unos días, y nos preocupamos por vos simplemente porque nos parecés una hermosa persona.

Si vos sos viejo, yo soy momia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Y sí, este espacio está lleno de chicos mucho más jóvenes que nosotros con otro ritmo de vida pero eso no significa que te tengas que sentir viejo, la edad no se mide con un número sino con las actitudes, podés tener 50 años y sacarle jugo a tu vida, a tu modo.

Al igual que vos, yo también tengo un ritmo de vida que muchos considerarían un bodrio, no me gusta salir los fines de semana, siento que los boliches me hastiaron y no me siento ya como para bailar sobre el parlante como en las viejas épocas :lol::lol::lol:
Pero aún así siento que los días tienen su encanto en cualquier cosa chica que haga, no hace falta tener una botella en la mano para divertirte ni hacerte el banana por las noches para sentir que le sacás jugo a tus días, no existe un manual para vivir la vida; existen miles de manuales.

Y con lo de la soledad, qué se yo, a mí también me pasa, y mirá que soy más grande que vos, soy mujer (siempre es una desventaja :lol::lol::lol::lol:) pero mi soledad, a pesar que me autoboicoteo toda posible relación, soy histérica y arisca, mediosa y hermitaña, no la veo como cárcel.

Perdón por lo Bucay :lol: pero no entiendo cómo te tirás a menos y no te lográs ver, al menos desde otro espejo :P:P:P

PD: no me putees :lol::lol::lol:

:oops::oops::oops:

No estoy acostumbrado a que me digan cosas de esta indole, es la realidad… no se bien que decirle, profe…:oops::oops::oops:

Simplemente, un gracias enorme, valoro tus palabras, en serio, aunque parezca que no es asi, como valoro muchas cosas que me dio este pequeño espacio, conocerlos a muchos de ustedes por ejemplo…

Me van a hacer llorar, de verdad :cry::cry::cry:

pd: Creo que mis vacaciones proximas, me voy a San Juan… :mrgreen:

Serás bienvenido :mrgreen:

:P:P:P

yo tengo 20 y me siento mejor haciendo vida de viejo. eso es triste…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Usted será mi guia personal, profe? :oops:

Obvio!!! un ciego guía a otro ciego :lol::lol::lol::lol:

YO SOY DE RIVER VAGO Y ATORRANTE! ♫

:lol::lol::lol:

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pintaba para ser una noche de mierda… y River me alegró!!!

DIOS QUE FELICIDAD QUE CARGO ENCIMA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

YO SOY DEL GALLINERO VAGO Y ATORRANTE ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES POR QUE TENGO HUEVO VOY A TODOS LADOS VOY A VER A RIVER TODO DESCONTROLADO ME SIENTO Y YO TAMBIEN ME SIENTO Y YO TAMBIEN A PESAR DE TODO ME SIEEEENTO BIEEEEEEEN

¡VAMOS RIVER CARAJO! ¡Buenas noches! PD: Lucas bala.

Pd del Pd: Ges = Robin

Putos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, ganamos :mrgreen:

PD: Putos.

No escriban con mayusculas :naca::naca::naca:

:lol::lol:

Hola

Hola Balta :mrgreen:

Hello Baby (? :lol: Estoy con toda :lol:

Regístrate en Facebook | Facebook

AJAJAJ salió muy copado

“Este vídeo ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuración de privacidad.”

A pete me tenes que agregar para ver :lol: Que bajón :xd: No me agregues ni da después subo a youtube y posteo acá

Hola Javi/Paluch/Andres