Bien, viendo fùtbol y haciendo caso omiso a mi deber de estudiar:P
Ademàs tengo sueño.
Yo terminé de rendir hace dos días y me estoy rascando el escroto con una virulana. Estoy bastante al pedo estos días.
Yo tengo mi primer practico el 12 de mayo recien,osea qe estoy al pedo desde qe comence las clases!![]()
que suertudos…
preguntabas porque, Emi? El domingo trabajo, lo que me rompe mucho las bolas. Y mañana, mi dia libre, seguro lo pasare mirando el techo, como siempre ![]()
Yo no tengo exàmenes a corto plazo, pero el 18 tengo un final hiper importante, y la materia es larga, por lo que ya estoy largando.
Laburas el domiingo??? bajooooooooooooon!!! qe emboleee!![]()
me fue bien hoy para mi que apruebén(?)
De qe se trata la materia qe rendiste Gon!?
Creo que este mundo y yo, no somos compatibles.
se trata de analizar el discurso, la lectura como proceso cognitivo, etc…
Me fui al monu gente, nos vemos
Yo preferiria rendir un examen a tener que sustentar mi tesis ![]()
Me podés explicar qué tenes de feo, qué tenes de viejo y por qué decís que nadie te quiere??? No delire, sos justamente lo contrario, y no lo digo por adulación
¿Qué estás estudiando?
Publicidad, y probablemente estudie la licenciatura en matematica a partir del cuatrimestre que viene tambien. Me queda el vacio de lengua y literatura que era mi otra area favorita pero bue… Igual esta materia se parece mucho, la semana pasada la mina ( que le re doy) pregunto si “caracteristica” llevaba tilde y por que ![]()
![]()
. Se que es una pregunta tipica del secundario pero me recuerda mis mejores momentos
Sabian que la palabra reconocer es la misma si se lee al revés ??? :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
es verdad!!
Estoy muyyy aburrida y estresada ![]()
Y al dope. :surprised:
Perdón :oops:
Ya lo se… en un rato regreso me voy a que me hagan las uñas haber si me reanimooooo
Como no!
Lo de feo es una realidad, vos solo me has visto en el avatar del msn, y en esa foto salí bien, asique imaginate lo que soy en realidad…
Soy viejo respecto al resto de los user, y mas allá de eso, tengo un ritmo de vida digno de un viejo choto, me falta la Spika para escuchar a Larrea…
y si me quisieran en la vida real, supongo que no estaria solo como un hongo…
Es todo.