si no querés no te agrego… :lol:
buenas noches Alias
si no querés no te agrego… :lol:
buenas noches Alias
No me digas paluch :evil: No me gusta lo que escribe, alias vos podes ver el video :lol:?
Bueno, ari il duce, no te pongas mal.
Puede que si, puede que no…
Vamonooooooos de esta habitación al espacio exterior ♫
Está hablando del faso! :lol: Que buena banda catupecu.
Ya el haciendose el misterioso x)
Sheeeeeeeeeeeee’s leaving…
que buena banda The Beatles ![]()
Faltan las mujeres aca… ellas le dan luz a este thread… ¿?
Las mujeres enfiestan, los hombres no.
:lol: Alias como hago para poner el boton con el sonido de la batería que suele poner Marian :lol:?
Con el botonito de agregar animación flash (la letra f azul) en avanzados.
Si no es eso a lo que te referis, me disculpo sinceramente.
seguimos con las comidas de lujo: arroz con atun.
se me hizo un poco tarde para cenar :lol:
Y ese boton a que viene ?
Quería saber como puta se hacía para poner :lol:
Ajam…
Como andan tus amorios Il duce? La minita te sigue rompiendo las bolas?
Sep Paula me va a dejar looooooooooooco, y ahora el amigo me pregunta si volvería con ella (Ya sabes ya).
Laura está triste, andá a saber por qué, está cortada y le pregunte por qué estaba así y me dijo que estaba triste, le pregunté por qué y me dijo no sé y le dejé de hablar :lol:
Pero vos que onda con la Pau?
Na osea ahora no quiero nada con nadie, estoy a miiiiiiiil con el colegio y no tengo mucho tiempo para pensar en eso, cuando capas se arrelgen un par de cosas y se calmen las aguas podría ser.
El tema con Paula es que siempre fue algo más que amigos, osea nos conocimos y el primer día ya eramos reeeee amigos a los dos meses nos tratábamos de mi amor, mi vida, te amo, el 13 de octubre (un día después de mi cumple, callo martes :lol:) le pedí arreglo cuando fue a verme a futbol, estuvimos 4 meses, cortamos hace 2 meses, hace un par de días no odiabamos porque la gente habla MUCHAS pavadas y ahora hace unos días me pidió perdon y me trata re como no se
después capas suba una conv.
Yo le sigo la corriente y pasa esto:
(06:51 p.m.) ArielD, : x)
(06:53 p.m.) ArielD, : y si me muero ? ![]()
(06:54 p.m.) Pau Villalong: no te vas a morir y listo (L
che me voyyy (L)(L)
(06:55 p.m.) Pau Villalong: Te amo mi amorr y no te vas a morir , un besoo (L ![]()
(06:55 p.m.) ArielD, : jajja yo también mi chiquita , a lo mejor si uno nunca sabe (L ![]()
otro bebé (L
(06:56 p.m.) Pau Villalong: uuh callate u.u ![]()
(06:56 p.m.) ArielD, : bueno no me voy a morir entonces u.u
(06:56 p.m.) Pau Villalong: :DD (L
asi mejor chau bebe (L
(06:56 p.m.) ArielD, : jajaj chau bombon (L
Le decía que me iba a morir porque hay un iconito del msn de un corazón que late re deforme y supuestamente era el mío :lol: :oops:
Hola.
Ojalá mi chica fuera tan goma para hablar, me ahorraría taaaaantos problemas.
Hola Santiago!
Ari, veo que usas el recurso digno de Alias, evocar la propia muerte, bien ahi :mrgreen: