Estoy bien chicos, estaba medio bajon y no tenia muchas ganas de joder, por eso no entré.
Hoy, o mejor dicho ayer estaba con el celu “bloqueado” por mi mismo, para que nadie me molestes, pero por molestar, no me referia a aquellos que me llamaron del foro.
Jamas pensé que se iban a preocupar de esta manera, en serio. Mil perdones.
Penso qe no nos ibamos a preocupar??? Balta,como te dije ayer,me re preocupaste asi como vos te preocupas cada vez qe yo tengo bardos aca! Somos amigos,y te reeee qierooo x eso estuve todo el dia cn el corazon en la bocaa(?) te jurooo!! ree pensabaaa,vos cn tus locuras y comentarios nos pones bldos a nosotros!
Como dije, el lunes a la noche estaba de mal humor y no entré por eso, el martes iba a entrar, pero llegué de casa hecho mierda y queria dormir nomas, y ayer a la mañana no me conecté y me iba a conectar a la noche.
Lo del celu ya expliqué porque no lo atendia.
Me hacen sentir culpables de preocuparlos :S, ni en pedo busqué eso y mucho menos pensé que se iba a hacer una bola tan grande con un par de dias nomas, pero los entiendo, yo mismo me hice la “fama”
Yaa te dijimos qe somos una gran flia aca! todos nos qeremos y nos preocupamos,compartimos tantas cosas aca,qe creo,nos hicimos buenos amigos. Es asiii Baltaaa!! te qeremooos!