El chat del foro

[b]2 dias? Justo el tiempo que yo no estuve…je.

Y se sabe el motivo de su desapariciòn?
[/b]

Estoy bien chicos, estaba medio bajon y no tenia muchas ganas de joder, por eso no entré.
Hoy, o mejor dicho ayer estaba con el celu “bloqueado” por mi mismo, para que nadie me molestes, pero por molestar, no me referia a aquellos que me llamaron del foro.

Jamas pensé que se iban a preocupar de esta manera, en serio. Mil perdones.

Obvio que nos vamos a preocupar papa, si somos una familia che!

Apareciste man, pensamos lo peor. :expressionless:

Ni cuenta se dieron JAJA

¡Apareciste loco! Era hora, varios estabamos preocupados.

Ojalá estés bien, y si no es así, contá conmigo para lo que necesites.

Abrazo!

Penso qe no nos ibamos a preocupar???
Balta,como te dije ayer,me re preocupaste asi como vos te preocupas cada vez qe yo tengo bardos aca! Somos amigos,y te reeee qierooo x eso estuve todo el dia cn el corazon en la bocaa(?) te jurooo!! ree pensabaaa,vos cn tus locuras y comentarios nos pones bldos a nosotros!

Como dijeeron x ahi,…somos una fliaaaa!!!

Gracias, chicos, a todos GRACIAS.

Como dije, el lunes a la noche estaba de mal humor y no entré por eso, el martes iba a entrar, pero llegué de casa hecho mierda y queria dormir nomas, y ayer a la mañana no me conecté y me iba a conectar a la noche.
Lo del celu ya expliqué porque no lo atendia.
Me hacen sentir culpables de preocuparlos :S, ni en pedo busqué eso y mucho menos pensé que se iba a hacer una bola tan grande con un par de dias nomas, pero los entiendo, yo mismo me hice la “fama”

Abrazos enormes

:smiley: te quiero amigo :kiss:

:oops::oops:

:abrazo:

No culpable no, sentite querido loco!!

Si, eso tambien, obvio.

La verdad es que lo tomo como una muestra de cariño que no esperaba y me puso la piel de gallina.

Alias, vos sos Dios?

Yaa te dijimos qe somos una gran flia aca! todos nos qeremos y nos preocupamos,compartimos tantas cosas aca,qe creo,nos hicimos buenos amigos.
Es asiii Baltaaa!!
te qeremooos!

Casi… ¿?

Ya lo se Emi, me sorprendió igual tanto cariño :oops:

Sabes que el autoestima no es mi fuerte

Ahh mirá vos

Re flashero el pibe :lol:

Espero qe cn esto subas el autoestima!

Sos groso Balta, sabelo…:slight_smile:

Rebienvenido(?)

:lol:

jajaja seeee rebienveniidooo jajaja