:scratch:
Estoy al (este AL podría pensarse que es un EN, pero en este caso no) pedo Ges, entendeme en 5 minutos me tengo que ir a Aleman y Ed física
¿Alemán? Mierda, estás al pedo eh! :lol:
Si aleman es peor que te salga un grano bien en la punta de la …
Pero bue…hay que llevarla nomas, nos vemos un abrazo :lol:
Que embole debe ser eso, a menos que la que te dé clases sea una alemana bien buena…![]()
Saludos loco!
yo tambien en un rato me tengo que ir a ed fisica encima tengo que dar un oral y hacer una cartulina la puta madre
Se las dejaste picandoooo :lol:
Na a mi no.
uuh si con estos chicos uno nunca sabe … u.u
CORRIJO un examen oral de hipertencion arterial ![]()
Im back
Mi cabezaa ![]()
![]()
![]()
Aprendí a chiflar :B Aldu si te duele la cabeza explicame que puta haces en la computadora?
Jajaja Noseee
es que no puedo irme a acostar ![]()
No sabías chiflar Ari? JAJAJAJA :lol:
No puto u.u
:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué culeado! ¿Cómo aprendiste? :twisted: :lol:
Un amigo me dijo: Aririririiriririr aprendí a chiflar, ![]()
Y yo le dije: Waaaa que flashero enseñame, y me dijo que tenía que poner la lengua para atras y los dedos en forma de D y me mostró y estuve toda la puta tarde aprendiendo como carajo se hacía hasta que agarre la zurda (si soy diestro nada que ver) y me salió :mrgreen:
me empastille y se me esta llendo el dolor de cabeza ![]()
Un amigo me dijo: Aririririiriririr aprendí a chiflar,
Y yo le dije: Waaaa que flashero enseñame, y me dijo que tenía que poner la lengua para atras y los dedos en forma de D y me mostró y estuve toda la puta tarde aprendiendo como carajo se hacía hasta que agarre la zurda (si soy diestro nada que ver) y me salió :mrgreen
JAJAJA, me dí cuenta que yo también siendo diestro chiflo con la zurda. Probé con la derecha y me salió :mrgreen:
Yo no se chiflar