El chat del foro

ahi me contesto el mensaje… me dijo que está bien

A mi también me contestó, me dijo que recién prende el celu y que esta bien

a mi tambien

Ahora llega el momento en que lo atacamos a preguntas!

Ya le pregunté y me respondió que no le pasó nada en especial, o sea, me está mintiendo, además está re cortado

al diván con alias

Atacar a preguntas? Lo vamo a cagar a trompadas por el cagazo que nos hizo pegar a la mayoria.

Bueno, menos mal!!! Gracias chicas por la info!!!

:P:P:P:P

esta re cortado :S

Hay un momento en la vida de los hombres que necesitamos desconectarnos de todo por un tiempo.

Es verdad yo me desapareci casi un mes y mis amigos estaban loquisimos mandandome mensajes. :lol:

si no solo a ustedes nosotras tmb a veces necesitamos eso pero un “necesito estar solo esta todo bien” NO LE HACE MAL A NADIE …

Buenas noches…

Gracias a todos por su preocupación respecto a mi persona. De verdad.

Estoy aca.

Se los quiere

No lo quería decir tan así pero a eso quería llegar jajaj

:@ :@

Es verdad, hay días en que los hastíos te sobrepasan y tenés ese deseo de desaparecer de todo lo cotidiano, lo rutinario; son sanos algunos silencios.

Sabiendo que está todo bien, que vuelva cuando quiera, será más que bienvenido. Y si nos volvimos secamente, sólo fue por el gran cariños que le tenemos

:stuck_out_tongue:

PD: Alias, no leí tu mensaje!!! Todo lo que escribí en tercera persona pasalo a primera!!!

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola?

Alto cagazo nos hiciste pegar!

Perdòn, me perdì de algo?:lol:No me hagan leer tan atràs, pero parece que algo raro pasò por acà…

Lee .
Alias desaparecio por dos dias maso menos y nos hizo cagar A TODOS.