Sí. :oops:
Ahora entiendo eso de entregarle el culin a Aldana…
Todo me cierra…
:lol::lol::lol:
Si venis a la fiesta de esta noche, te imagino vestido asi…

:lol::lol::lol:
que dia de mierda, y recien son las 17:15… ![]()
Verlo tocar la guitarra a fede es un orgasmo, dios mio que genio…
Lucas (CARP_93), si queres venir esta noche, ya te encontré vestimenta a vos tambien.

buenassssssssssssssssssssssssssssss
Buenas, que se cuenta?
aqui andamos, todo bien, sobreviviendo a una tarde re embole, y aburrido, con ganas de comer… vos?
Igual que vos, con la diferencia que ya comí algo y que estoy en el laburo ![]()
No se que hacer, no se me pasa mas la hora, y no me voy hasta 22:40 mas o menos…
Yo estoy contento porque el sábado que viene un compinche se va a comprar su bajo y vamos a poder tocar Magia Veneno de Catupecu ![]()
mandale radio, no hay mejor compania que la radio, yo me voy a comer algo :lol:
Yo creo que voy a la terraza a saltar.
Basta de depresión, hoy es día de festejos.
Vamos, a ver todos, una sonrisita!
![]()
Tecnicamente, el dia de festejos es a partir de las 00:00
Igualmente intenté sonreir, pero hace tanto que no lo hacia, que me desgarré.
a era potente, yo estoy re deprimido también ahora ¬¬ que pendeja de mierda me tiene las bolas por el piso porque puta no sale de mi vida ![]()
Que anda pasando Ari? Ella no sale o vos no podes sacarla?
Los dos
es que paula fue mucho en mi vida
Y no se me trata de mi amor, mi vida, y al otro día ni me habla, no loco, que onda…o cuando me habla me habla re cortada y ahora está con toda de vuelta
Me va a dejar loco un día de estos ![]()
El destino te tiene otra, todo el mundo tiene su media naranja en esta vida; ya vas a ver cuando menos lo pensés vas a estar con la indicada esa que te va a hacer sentir que el día tiene más que 24 hs
(Qué bien me hizo la siesta, me he levantado pila y positiva, es más voy a cambiar ese avatar depresivo)