Qe vida de mierda
Yo soy mas partidario de encararla y decir que que se ponga de acuerdo en lo que le pasa por vos.
Tal vez la mina esté jugando a dos puntas, no lo digo de forro pero bueno, es una chance.
Y es como dice la profesora, todos, excepto yo, tienen la media naranja en su vida.
Me voy a ordenar la montaña de ropa que tengo en pieza y regreso para el festejo; cuelgan la depre por un rato y los quiero a todos bien lindos saliendo de la torta
:twisted:
Me voy a quedar loco en cualqueir momento nomas ![]()
Buenaassssssss!
Buenas noches emi, como estas?
Ari, no estes tanto detras de la mina, o sea, entiendo que te pueda, pero sino va a jugar con vos siempre y vos te vas a hacer mierda al pedo.
Hola Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Posta, enseguida me voy a ir a bañar que siempre ayuda
Holaaa Arii y Baltaa!! como andaaan???
Balta,volviendo a lo qe te dije ayer,la bagnacauda es una comida con ajo,anchoas y crema de leche.
Se come de la olla cn verduras hervidas y crudas!
Yo ando muy mal, como siempre, no sería yo…
Volviendo de donde?
me preguntaste qe era la bagnacauda!!!
No conocia esa comida… y prefiero no conocerla, la mezcla entre anchoas, ajo y leche no creo que le guste a mi estomago ![]()
Vos como estas? Como te fue ayer en Tucu? Venis hoy a la fiesta?
Después de comer eso necesitas 34 sopapas para destrabar el inodoro
:lol::lol::lol:
Y olvidate de sentarte por 2 meses minimo…
Jajajaj quedas como luquitas con los trabas :lol:
Es muuy ricooo,chicoos,posta!!!
Es verdad lo qe dicen uds,pero como yo soy re secaaa ni esa comida me hace cagar!!:mrgreen:
Almuerza hoy con la señora Mirtha Legrand, la señorita Maria Emilia Torretta… :lol::lol::lol:
Mirá vos, no me había dado cuenta… Torretta rima con dejame morderte la teta. ![]()
PD: Voté en la encuesta, sale ban.
Qué asco.
jajajajajajaja y bueno chee!! yo soy asi de gronchaaa!!!
y no me importaaa!!! al qe le guste bien y al qe no tbn!!!