8|8|8|
Alias, me estás asustando.
En la fiesta, vos tenés que ser la atracción principal. Ánimoooooo, che.
8|8|8|
Alias, me estás asustando.
En la fiesta, vos tenés que ser la atracción principal. Ánimoooooo, che.
TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos… Alias, entrá ahí, te vas a cagar de risa un rato. :mrgreen:
No te gaste Obdulio, nada peor para un post sabado de depresion, un domingo donde hay que laburar.
Profe, esta noche estaré con todos ustedes, como corresponde ![]()
Nunca me puse en pedo ![]()
Es demasiado amo esa pag :lol: vamos a buscar alguno copado :mrgreen:
Fui a la feria del libro y me compre el libro completo de mafalda. Me habian dicho que Quino iba a estar firmando libros. Voy al otro stand a que me lo firme y el tipo me pregunta “te gusta mafalda?”, “si si” le digo todo emocionado. Cuando miro lo que firmo veo que dibujó a Inodoro Pereira, extrañado de eso miro la dedicatoria y decia “Con cariño. Fontanarrosa”.
Es la primera vez que se lo cuento a alguien, jamás le mostré a nadie el libro. Me sentí el tipo más ridículo del mundo.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAJAJA
ges_carp_17:Es feo y triste IR a la escuela un Lunes, Ari…
Diego, en pedo tampoco te sale ir de frente con una mina? :lol
Nunca me puse en pedo :
Nah, posta? No te perdes de nada igual…:lol: :lol:
¡¡ES GENIAL!! :oops: :lol:
ges_carp_17:Es feo y triste IR a la escuela un Lunes, Ari…
Nunca me puse en pedo :
:roll::roll::roll::roll::lol::lol:
Así me gusta, che!!!
Un adelanto, para levantar el ánimo, éste es el vestido que me voy a poner esta noche

¿Hay fiesta hoy? Estoy perdido, lo sé.
Así me gusta, che!!!
Un adelanto, para levantar el ánimo, éste es el vestido que me voy a poner esta noche
http://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/04/rojo-museline-largo-escote-en-v.jp
Yo habia pensado verla mas bien con algo así…

Cinco: ges_carp_17:Es feo y triste IR a la escuela un Lunes, Ari…
Nunca me puse en pedo :
:roll::roll::roll::roll::lol::lol
Ese es el Alias que conozco
riversita78:
Así me gusta, che!!!
http://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/04/rojo-museline-largo-escote-en-v.jp
Yo habia pensado verla mas bien con algo así…
http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/11/despedida-soltero-tradicion-cambia.jp
Levantaria el animo y otras cosas :twisted:
Bueno, resulta que el otro dia fui de putas… en eso entro, me hacen la tipica presentacion y todo… antes que venga la minita pido ir al baño… y yendo justo de la otra habitacion sale mi viejo!!!
Conclusion… ahora nos vamos de putas juntos, y paga el !!!
:lol:
Bueno, resulta que el otro dia fui de putas… en eso entro, me hacen la tipica presentacion y todo… antes que venga la minita pido ir al baño… y yendo justo de la otra habitacion sale mi viejo!!!
Conclusion… ahora nos vamos de putas juntos, y paga el !!!:lol
:lol::lol: y la madre?
ges_carp_17:Bueno, resulta que el otro dia fui de putas… en eso entro, me hacen la tipica presentacion y todo… antes que venga la minita pido ir al baño… y yendo justo de la otra habitacion sale mi viejo!!!
Conclusion… ahora nos vamos de putas juntos, y paga el !!!
:lol:lol::lol: y la madre
Estaba laburando en la tercera habitacion.
:lol::lol::lol::lol:
Ese es el Alias que conozc
Te lo llevo a San Juan y te ayudo a ponertelo? :mrgreen:
Conclusion… ahora nos vamos de putas juntos, y paga el !!!:lol
AJAJAJJAJAJ mortal :lol:
Mamá no voy a yoga por que me duele la espalda, lo hago por que así llego a chuparme la pija como nadie me lo hace.
PD: No soy gay y tengo novia pero solo yo se como me gusta
JAJJAJA les suena?
Putos.
Y que seamos eso te enciende, verdad? :oops: :lol::lol::lol: