El chat del foro

Es una banda bastante mediocre de “rock” nacioanl. Jajaja bardero el comentario…

No, personalmente no me gustan, pero no creo que sean tan mediocres como músicos…

A mi me gustan algunos temas y cd´s pero no soy fana, igual hubiese ido a verlos ya que es el último, nada más los vi una vez, pero buen, salia bastante cara. Yo quería ir a ver a Calamaro, pero estaban carísimas y nadie me acompañaba :confused:

La verdad lo pregunté (boludo yo, sabiendo que es una de las preguntas sin respuesta en esta vida) porque hoy tuve dos “peleas” con mi novia (entre comillas, para mi no fueron.Obvio para ella si jejejejeje)

Una, por una conversación que tuve por teléfono con una amiga de la universidad durante 30 min por tel. Hablamos puras boludeces, paso enferma, no estudio, bla bla bla. Mi novia vino en la tarde a la casa y le comente aquello de la conversación e inmediatamente Booooommmmmmmm, grito en el cielo y cara de puño total. (Cabe aclarar que con la amiga con la que hable antes habia tenido algun tipo de acercamiento) Y bueno pelea por aquello. Por eso no entiendo.

La segunda ¡porque me demoré en contestarle en el messenger! Dioossssssssss

PD1 Ya arreglamos

PD2 No es una historia del Deivi, esto si pasó.

No sabía que se separaban, ni que era el ultimo CD. En vivo hacen buenos shows… igual como Divididos en Argentina no hay para mi gusto…

alguien me entiende a mi? :confused:

:expressionless: Holas

[b]Consejo de amiga: Siempre siempre contale toda la verdad a tu novia, es mas, contale esas cosas que ella tomaria a mal, como lo de hablar con otras amigas, pero contaselo mientras la mimas a ella, porque asi ella siente el enojito, pero se calma con tu ternura ademas de ganas algo formidable que es la confianza de ella.

Por ejemplo un caso que me paso a mi: yo queria ir a un restaurante con mi novio… no me llevo a mi, no fuimos porque no tenia mucho dinnero ese dia, pero la semana siguiente fue con los compañeros de la oficina, obvio a mi me disgusto mucho, pero valore demaciado su sinceridad, porque aun sabiendo el que yo me pondria como loca, me lo conto, pudiendome haber inventado una mentira. Eso es grande de veras

y lo del msn, yo por eso no tengo, para evitar problemas, lo que si es que cada que ella se enoje, decile que la amas o lo que sintas por ella, y hace ver lo mega importante que es, asunto solucionado;)[/b]

Pero si hubo un acercamiento con esa chica, puede que esté celosa, a mi tampoco me gusta que Martín se lleve tan bien con algunas flacas que se comió, no sé, soy re insegura y siento que cualquiera puede ser mejor que yo :expressionless: Y lo otro, posta, una boludez.

Conclusión: No nos entendemos pero no podemos vivir separados. La vida en todo su esplendor. :banana_01:

Nos necesitamos mutuamente (?) Igual yo ya dije que no los necesito porque soy CAPA :cool::lol:

natii quien te apoya cuando estas deprimida Eh!!!

Así es Isa. Respecto de lo último adivina como arregle las cosas.:mrgreen::mrgreen:

Tienes razón en lo del “acercamiento” pero el problema es lo que tu dices, la inseguridad de ella.

Nadie, porque nadie me quiere, todos me odian ♪ :frowning:

Explicame lo de CAPA, porque estoy pensando otra cosa jajajajajaja.

Es horrible ser insegura, pero es algo que con el tiempo se va corrigiendo, cambiando. Obvio que si la otra persona te miente y esas cosas no lo vas a lograr nunca, pero mientras exista la verdad y la confianza, todo se puede =)

La hija del dt no soy, quedate tranqui :lol: Y lo de capa fue para hacerme la superada, peroe s mentira :oops:

mejor comete un gusanito (?)

Estoy buscándolo :twisted::twisted:

para que hizo la pregunta falcaogol?!?! jjaj

jajajaja miren una foto de falcaoooo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

No es Falcao 8|