ni idea, estan todos en pareja menos nosotros (?)
Yo también quiero
jejejeje, vos no tenes novia cierto javi??? yo si tengo pero en semana no nos vemos:(, el trabaja y:( se va de inmediato a su casa… solo los fines de semana nos vemos
[b]Ves javito, ya tnees que invitar a dos chicas a pizza!!!
no seas malito, comparti;)
[/b]
A mi me pasa lo mismo que a vos con tu novio Isa, pero hay findes que tampoco lo veo, como este que pasó.
y porque los findes tampoco se pueden ver??? alguns findes le toca laburar?
Recitales, fútbol, peleas :xd:
cuando estes sola llamame natii :twisted::twisted::twisted:
que malll… ojala que este finde lo veas, yo un finde sin mmi novio me muero:cry:
No sé si lo voy a ver, el viernes tiene el cumple de su amiga, al cual estoy invitada porque la conozco, pero es bastante lejos y ni tira, y el sábado tiene partido y recital de Los Pió
me prepare tremendo capucino! :mrgreen::mrgreen:
No me gusta el café!
Pregunta difícil ¿Alguien del foro entiende a las mujeres?
Alguien entiende a los hombres? ¬¬
que es recital de los pio??
que buena tarta…
[b]1. porque te cambiaste la banderita??? te fuiste del pais o que???
2. Yo las entiendo… las mujeres somos como los hombres, osea predecibles, solo que las mujeres tenemos la inteligencia para entenderlos a ustedes y ustedes les falta todavia para entenernos a nosotras…:mrgreen:
Jejejeje era broma, lo que pasa es que las mujeres somos mas alocadas, mas emocionales, nos gustan mas cosas, y nos disgustan mas tambien, y para los hombres eso es dificil de entender porque son mas radicales. o les gusta o no les gusta.
[/b]
Los piojos :oops:
Si Matipp lo vi! Iual no se nota mucho el detalle de la letra, pero es una bajonazo escribir eso a mano!
[b]Jejejeje era broma, lo que pasa es que las mujeres somos mas alocadas, mas emocionales, nos gustan mas cosas, y nos disgustan mas tambien, y para los hombres eso es dificil de entender porque son mas radicales. o les gusta o no les gusta.
[/b
Es simple. Es claro. jajaj
igual coincido con falcaogol… va mas alla de ser mas emocional o mas alocadas, es dificil de entenderlas…
Nati que son los piojos??? jejejeje perdoná la ignorancia en el tema… y tu novio es futbolista??? y participa en el recital o que hace el?
Los Piojos es una banda de rock nacional que se está por separar, este sábado es su último reci, y mi novio va a verlos. Y no es futbolista, es un intento, pero nada más juega los miércoles con sus amigos, cuando hablaba de partido, me referia a Independiente que es enfermo de ese equipo y lo sigue a todos lados.