supongo que fue con ironia :roll:
[/COLOR]
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio.
Natii.*:No es Falcao 8
supongo que fue con ironia :roll
:roll::roll::roll:
[/COLOR]
falcaogol: Natii.*:Nos necesitamos mutuamente (?) Igual yo ya dije que no los necesito porque soy CAPA
:lol
Explicame lo de CAPA, porque estoy pensando otra cosa jajajajajaja.
La hija del dt no soy, quedate tranqui :lol: Y lo de capa fue para hacerme la superada, peroe s mentira :oops
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio
Ahora explicame a que te referías ![]()
jajajaja miren una foto de falcaoooo!! http://sp8.fotologs.net/photo/8/53/62/historia_xeneize/1203012734_f.jpg:lol::lol::lol::lol::lol
Javito me tiene podrido con los avatares esos, uno no puede dejar de mirarlos.:D:D
AndresLH:
Natii.*:No es Falcao 8
supongo que fue con ironia :roll
:roll::roll::roll
Dale posta? Y qué hace con esa camiseta? 8|
falcaogol:[/COLOR]
falcaogol:Explicame lo de CAPA, porque estoy pensando otra cosa jajajajajaja.
La hija del dt no soy, quedate tranqui :lol: Y lo de capa fue para hacerme la superada, peroe s mentira :oops
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio
Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen:
Natii.*: falcaogol:[/COLOR]
Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen
JAJAJAJA
Me hubiese ofendido si me decías puta, pero lesbiana no, yo sé que algún día me voy a cansar de los hombres :twisted:
falcaogol: Natii.*:Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen
JAJAJAJA
Me hubiese ofendido si me decías puta, pero lesbiana no, yo sé que algún día me voy a cansar de los hombres :twisted
8|
A los 80-85 años
:mrgreen::mrgreen: :mrgreen:
No creo que llegue ![]()
No creo que llegue :
¿Por qué el negativismo?
Estoy por pensar que eres Emo.:mrgreen:
Me descubriste, todos dicen que soy re emo ![]()
natii emo!
Hola gentes
Me descubriste, todos dicen que soy re emo
Bueno yo creo que simplemente expresas lo que sientes, por lo poco que leí eres re-directa con los comentario jajajajaja.
Y bueno quedamos solos, y yo ya me voy. Buenas noches, nos abandono Javito, Andres e Isa. Nadie quiere conversar hoy.
Chauuuu. Buena noche para todos o solo para Natii que es la que esta :mrgreen:
Beeesi, un gusto =)
Hola Alias :mrgreen:
Hola Nati
Todo bien Alias?
Perdoná mi ignorancia, pero ese no es tu nombre no?
Hola a todos.
ue raro no, llego alias y a la vez caro… mnnn. :twisted:
fijate isa.