supongo que fue con ironia :roll:
[/COLOR]
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio.

Natii.*:No es Falcao 8
supongo que fue con ironia :roll
:roll::roll::roll:
[/COLOR]
falcaogol: Natii.*:Nos necesitamos mutuamente (?) Igual yo ya dije que no los necesito porque soy CAPA
:lol
Explicame lo de CAPA, porque estoy pensando otra cosa jajajajajaja.
La hija del dt no soy, quedate tranqui :lol: Y lo de capa fue para hacerme la superada, peroe s mentira :oops
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio
Ahora explicame a que te referías

jajajaja miren una foto de falcaoooo!! http://sp8.fotologs.net/photo/8/53/62/historia_xeneize/1203012734_f.jpg:lol::lol::lol::lol::lol
Javito me tiene podrido con los avatares esos, uno no puede dejar de mirarlos.:D:D

AndresLH:
Natii.*:No es Falcao 8
supongo que fue con ironia :roll
:roll::roll::roll
Dale posta? Y qué hace con esa camiseta? 8|
falcaogol:[/COLOR]
falcaogol:Explicame lo de CAPA, porque estoy pensando otra cosa jajajajajaja.
La hija del dt no soy, quedate tranqui :lol: Y lo de capa fue para hacerme la superada, peroe s mentira :oops
Jajajajajajaja créeme que no pensé en Cappa el de Huracán, sino en que …Bueh después recordé que dijiste que tenías novio
Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen:
Natii.*: falcaogol:[/COLOR]
Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen
JAJAJAJA
Me hubiese ofendido si me decías puta, pero lesbiana no, yo sé que algún día me voy a cansar de los hombres :twisted:
falcaogol: Natii.*:Ahora explicame a que te referías :
Querida Natii sin ánimo de ofender llegué a pensar que no te gustaban los hombres :mrgreen: :mrgreen
JAJAJAJA
Me hubiese ofendido si me decías puta, pero lesbiana no, yo sé que algún día me voy a cansar de los hombres :twisted
8|
A los 80-85 años
:mrgreen::mrgreen: :mrgreen:
No creo que llegue
No creo que llegue :
¿Por qué el negativismo?
Estoy por pensar que eres Emo.:mrgreen:
Me descubriste, todos dicen que soy re emo
natii emo!
Hola gentes
Me descubriste, todos dicen que soy re emo
Bueno yo creo que simplemente expresas lo que sientes, por lo poco que leí eres re-directa con los comentario jajajajaja.
Y bueno quedamos solos, y yo ya me voy. Buenas noches, nos abandono Javito, Andres e Isa. Nadie quiere conversar hoy.
Chauuuu. Buena noche para todos o solo para Natii que es la que esta :mrgreen:
Beeesi, un gusto =)
Hola Alias :mrgreen:
Hola Nati
Todo bien Alias?
Perdoná mi ignorancia, pero ese no es tu nombre no?
Hola a todos.
ue raro no, llego alias y a la vez caro… mnnn. :twisted:
fijate isa.