que tal santiago?
Bien, me imagino que vos tambièn, parece que pronto River va a volver a Bahìa. Ojalà se les de.
jaja, no perdi de vista que era en san juan, provincia del gran maestro:P… si quiere busco para agregar algo de civilizacion y barbarie:) jaja
esperemos… este jueves si tengo plata voy a ver Olimpo-Union…
ojalá pueda volver a River después de tanto tiempo, aunque para el semestre que viene tengo pensado ir a BsAs y si puedo un fin de semana en el que juegue River para conocer el Monumental…
:lol::lol::lol:
Vamos con Sarmiento, podés escribir en su estilo ácido, mientras que no sea “Sombra terrible de Facundo, voy a evocarte”; a ver si en el medio del acto aparece el Facundo Quiroga riverplatense y nos termina de congelar el pecho a los sanjuaninos (para eso tenemos a nuestros sanmartinianos que están quintos, desperdiciando todo un campañón)
Ahhhh, de la eduación al fútbol. Ahí está mi discurso! :lol::lol::lol:
Hola Santiago, como te va?
Profe, y el discurso tendría que ser de un tinde esperanzador hacia el futuro, critico de lo que paso, revolucionario chavista ¿?, como tiene que ser?
ese si que es dificil eh…
Todo amor y paz…Argentina, el país de las oportunidades.
Una sola vez me la tiré de revolucionaria, fue para el día del maestro, justamente con el tema de la educación y otros quilombos por los que yo luchaba en ese tiempo (túve un perfil montonero 8|) y no le gustó nada a la supervisora.
Una vez hasta recibí apretones de la Ministro…épocas de lucha.
PD: los apretones eran ideológicos/políticos. Sigo en una sola vereda :lol:
Hablando de Sarmiento? Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo lo banco al pelado.:lol::lol::lol:
Me cagaste la fantasia que habia empezado a maquinar mi cabeza con la frase anterior. Sabelo. :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Una vez recibí propuestas de las otras, esas que están en tu imaginación. Le decíamos la Cacho a la colega en cuestión
Voooooooooooooolvamos a la noche de anoche entonces…
A contar esa historia, profe! :P:P:P
bueno entonces continuamos el discurso con analogias futboleras…
"estos chicos que necesitan la disciplina tactica de los europeos para contrarrestar la vagancia gauchezca que los rodea, de enseñanza de whiskeros como basile, no pueden seguir con el ejemplo de la television berreta nacional, donde lo importante es hablar mal, mostrar tetas o un lujo innecesario…si queremos construir un futuro, se hace de atras para adelante, de abajo hacia arriba, y para eso tenemos que actuar sobre estos chicos… se construye en equipo, con paredes, no con individualismo y la idea de pasarme a los 5 defensores rivales en lugar de pasarsela y trabajar con el mejor acompañado… es importante que recuperemos e importemos esas ideas de la europa civilizada (:oops:), donde se respetan a los tecnicos que son los que planifican el trabajo y la concepcion del equipo… de la misma forma tiene que pasar en el aula, con los docentes y los alumnos, para que despues pase en el pais con las autoridades e instituciones…
he dicho…
Nahh, a leer historias de la profe yaaaaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Ahí va
Año 1998, tiernos 20 años, cintura de avispa, rostro angelical (hablamos de mí, la cacho merece otra descripción) estaba cursando segundo año de la Facultad, de novia con un músico/nerd (say no more). Me presenta a sus amigos del coro y entre ellos, la por aquel entonces llamada Yanina…
Y???
…ella era rubia, bonita, y le gustaba la literatura; cuando se enteró que estudiaba letras, comenzó a preguntarme de autores, la carrera, libros. Mi novio de entonces miraba con desconfianza y cuando la chica se fue me pidió que tuviera cuidado porque pateaba para el otro lado (así le decimos aquí); como para él todos eran trolos y lesbianas, no le hice caso; además me parecía una mina muy dulce y solitaria. Al año siguiente, entra Yanina como pasante a la Universidad y se inscribe en Letras…