me relaje en un momento pero despues pise el acelerador un poquito y te pase por arriba
Bueno gente me voy a dormir pq mñn no me levanto ni en pedo, see you.
me fuuuuuuuuuuui
BESOTEES (:
Jajajajaj me deje ganar , lo que paso es que me confie
Segundo intento:
Hola gente!!!
Hola… vos sos?
hola! que tal?
profe, imponga orden como en clase…
Hola Profe, como anda?
Me las
Piqué
Rubén
:lol::lol: igual, que cabezazo metió eh…
Hola a todos!
Estoy estancada haciendo el discurso del Bicentenario y no sé que carajo poner, todo me suena a verso y bla, bla, bla.
Sin contar que dijiste dos veces lo mismo :lol:, fue pura casualidad.

Hola a todos!
Estoy estancada haciendo el discurso del Bicentenario y no sé que carajo poner, todo me suena a verso y bla, bla, bla
Discurso para leer cuando y ante quien?
Para el acto del 25, frente al Director, Supervisor, Profesores con ganas de irse a su casa, adolescentes pensando en el cyber, el portero que quiere cerrar y una que otra paloma solitaria que ya no vuela por el cielo azul y blanco :roll::roll:
:lol:
Pero tenes que hablar muuuuuuuucho, o un par de boludeces y le pasas la bola al que sigue?
destaque el espiritu de la improvisacion y la fe ciega en lo que era el dogma del liberalismo que fracaso… que se era leal a la corona y se reconocia servidumbre a esa figura… y despues trasladelo al aula y diga que al igual que los visionarios de 1810, los alumnos hoy en dia no estudian y mantienen el vivo espiritu de la improvisacion (conocida como chamuyo) al momento de realizar sus examenes… el dogma que les sirve de guia es la ley del menor esfuerzo, con sus consecuentes fracasos… y de la misma forma que el liberalismo fracaso y los revolucionarios reconocian obediencia a la corona, es necesario que las libertades de los alumnos fracasen y reconozcan obediencia total a los profesores…
oohhh siii
deciles que en 200 años avanzamos lo que deberiamos haber avanzado en 100 :twisted:
buena presi… le armaste el discurso jajaj
Me encajaron el discurso en conmemoración al Bicentenario, es el discurso eje.
Pero hay tiempo, ya entraré en una etapa positiva y me saldrán palabras más floreadas y vacías que las de cualquier canción del Club del Clan :lol::lol::lol:
Grande Presi, eso sí que es prosa, te diría que hasta tiene un aire sarmientino pero sé los sentimientos que les genera Don Domingo Faustino!!!
Hola gente, como andan?