…la Jefa de Departamento nos pide a las alumnas de tercero que oficiemos como tutoras, es decir, que las orientemos, que les sirvamos de guía. Así sucedió, con mi grupo de amigas (:twisted:), nos instalábamos en la biblioteca a enseñarles latín, a pronunciar bien las declinaciones, con la delicdeza de los sonidos de la lengua madre (me estoy yendo al carajo :lol::lol::lol:)
Pero yo notaba algo extraño en Yanina, algo en su mirada. La situación siguió igual pero yo me separé del grupo de las tutoras y Yanina abandonó por ese año Letras.
Tiempo después, específicamente doce meses, ella regresa, yo estaba en cuarto año y la relación con mi novio pendía de un hilo…
…Yanina ya no era Yanina, sino Yanino. Su figura cuvilínea era esférica, usaba pantalones de varón, se fajaba para evitar todo tipo de signo femenino, y se había cortado el pelo a lo Carlitos Balá, por eso, mis amigos la llamaron por un tiempo el carlitos, nosotras la bautizamos…la cacho
Mi novio, tras cuatro años de relación me deja por su amiga. Yo quedo destrozada y…vulnerable…
JOJOJO
…ella conocía al ahora ex- novio y se me acercó, antes también lo había hecho pero con piropos casuales como “ay, ella siempre con su minifalda” o “qué linda te has venido”, pero yo la esquivaba porque estaba comprometida
Pero una tarde, al ver mi cara sumergida en la tristeza, se me acerca, comienza a hablar mal, primero de mi ex, segundo de todos los hombres en general. Y como no hay nada mejor para una mujer despechada que el sacarle el cuero a la raza masculina, me sumé a su argumento.
Y fue, en ese momento, que la cacho, pensando que había encontrado una Eva para su paraíso de manzanas (:lol::lol::lol:) hizo la proposición
¿Nunca pensaste en estar con una mujer?
Que pasó despues!!! Vamos a la parte sexual por DIOS!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :crazy::crazy::crazy:
:lol::lol::lol:
Final verdadero: hice la gran Silvana. Desfiguración absoluta, seguido de un ¿Eh? ¡No! ¡A mí me gustan los hombres! (bla, bla, bla, quiero a mi ex, bla, bla, bla) Disculpame pero me tengo que ir.
Desde ese día, hasta la actualidad le estoy escapando a la cacho; ese intento lo hizo con cada una de las de mi grupo. Una niña, venida de lejos, cayó y fueron la pareja lésbica del momento, en la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Final alternativo: el que se quieran imaginar. :twisted:
Espero haber sido de ayuda. :lol::lol::lol:
PD: soy seria, es el dark side :lol::lol::lol:
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
:lol::lol::lol::lol:
Es la verdad, ni pedo con una mina
Las mujeres tienen que probar de todo:P
Mire lo que hizo profe, Alias se fuè al baño por su culpa.
JAJAJAJAJAJAJAJ
cayó en el final… pero bien contada la historia… para que aprendan varias!!:twisted::twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Listo cumplí con mi historia. Hasta ahora, sólo las foristas
¿Para cuándo ustedes?
Alias…estás bien?
Alias va a venir mucho mas relajado, no quedan dudas.
nop ppuedod escriibir bieeeeeenne nno ssinttttto ls manoos
JAJAJAJAJAJA
Bueno, los dejo para que se recuperen, que sueñen con…
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Mañana, vayan pensando su historia. Nos la deben
Besos
los quiero
ajajajja que descanses!!