El chat del foro

Me cansé de buscarle marido :lol:

Bueno, ahora podes subir la foto entonces :lol::lol::lol:

No :lol: Yo sabía que no habías visto puto :lol:

Que onda las etiquetas?

Como andan?

Buenaaas nochees!!!

Buonanottes!

Yo decia para que la vean los otros :cool: :lol::lol:

Se fueron las tags,si no pasa nada, no tags

Mal.

Hola Emilia, que contas?

Me sumo a la lista de bienvenidas… que tal?

Nada aca andamoooos!!!
no sabeees lo qe me paso anoche,Baltaaaaaaaa!!!8|

Buenas Noches Andres, te veo sin avatar, como a la Emilia.

Que contas?

Tenes razón, no se. Soy todos ojos, te leo :slight_smile:

Sii,xqe estoy sin avatar!??:roll:

uhh es verdad, voy a ver que pasó…

hoy viaje para jugar un partido de futbol, llegué con lo justo y tuvo que ir al banco, bastante calentura, perdimos 4 a 2…

Loco que feo que son los domingos, me aburro…si no fuera por mi guitarra esto sería un bajón

Porque en el cambio de servidores, algunos se perdieron parece. Si lo pueden resubir, porque no creo que aparezcan ya.

Donde jugas Andres?

Holaaaaaaaaaaaaaa (:

Casi me lleva el aguaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue: jajajaja :frowning:

ahi lo recuperé! toda una obra de arte en photoshop :lol::lol:

juego en una liga de La Pampa, el club se llama Pampero. Hoy viaje directamente desde Bahia al pueblo donde ibamos, y el que me llevaba es médico y tuvo que atender de urgencia justo antes de salir… toda la mala suerte…

[b]Resulta qe ayer cumplio años la tia de Vane,entonces fuimos a Juiniors a tomar algo para festejar su cumple,y justo estaba la banda qe estuvo el finde qe viniste
Despues nos fuimos a una fiesta,pero no nos dejaron entrar! termino a las 4 y tipo 5 me fui con unos cuantos amigos a tomar x ahi,endabamos en una camioneta,fuimos pasando un cementerio,un lugar re oscuro al qe solo van las parejas jejjeje…bueno,la cosa qe estabamos tomando y aparecio la policia8| nos corrio,en eso qe estabamos yendonos,mi amigo hizo marcha atras y se paro la camioneta y se le fue a una zanja!!! La policia volvio y penso qe estaba en pedo mi amigo y yo me re asuste,imaginate si lo llamaban a mi papa desde la comisaria!!! me mataba y no salia x añoooos!!!
despues vino otro movil de la poli(eran dos camionetas) y cn una cadena intentaron sacarla y no se pudo!!! la policia se fue y dijo qe en un rato volvia,yoo??? cagadisimaa de miedooo!!! pero estaba tranquila y x dentro me reia!!!
y bueno,aparecieron otros amigos en un auto y mi amigo el de la camioneta les pidio qe me dejaran en mi casa xqe el estaba preocupado x mi!:confused:

Quizas…en estos momentos no estaba en la computadora,sino detras de unos barrotes de hierro,cn los dedos pintados y una causa…x andar borracha en las calles de concepcion(?):|:cry::mrgreen:[/b]

Te entró agua aldu?

hola aldu! leí que fue bastante grave la cosa por allá…

en la calle se indundaron las 4 esquinas :frowning:

8|

Jajaja pero yo digo de recien de hace un ratito, vos capaz leistes de hace un mees :stuck_out_tongue: