ahi lo recuperé! toda una obra de arte en photoshop :lol::lol:
juego en una liga de La Pampa, el club se llama Pampero. Hoy viaje directamente desde Bahia al pueblo donde ibamos, y el que me llevaba es médico y tuvo que atender de urgencia justo antes de salir… toda la mala suerte…
[b]Resulta qe ayer cumplio años la tia de Vane,entonces fuimos a Juiniors a tomar algo para festejar su cumple,y justo estaba la banda qe estuvo el finde qe viniste
Despues nos fuimos a una fiesta,pero no nos dejaron entrar! termino a las 4 y tipo 5 me fui con unos cuantos amigos a tomar x ahi,endabamos en una camioneta,fuimos pasando un cementerio,un lugar re oscuro al qe solo van las parejas jejjeje…bueno,la cosa qe estabamos tomando y aparecio la policia8| nos corrio,en eso qe estabamos yendonos,mi amigo hizo marcha atras y se paro la camioneta y se le fue a una zanja!!! La policia volvio y penso qe estaba en pedo mi amigo y yo me re asuste,imaginate si lo llamaban a mi papa desde la comisaria!!! me mataba y no salia x añoooos!!!
despues vino otro movil de la poli(eran dos camionetas) y cn una cadena intentaron sacarla y no se pudo!!! la policia se fue y dijo qe en un rato volvia,yoo??? cagadisimaa de miedooo!!! pero estaba tranquila y x dentro me reia!!!
y bueno,aparecieron otros amigos en un auto y mi amigo el de la camioneta les pidio qe me dejaran en mi casa xqe el estaba preocupado x mi!
Quizas…en estos momentos no estaba en la computadora,sino detras de unos barrotes de hierro,cn los dedos pintados y una causa…x andar borracha en las calles de concepcion(?):|:cry::mrgreen:[/b]