El chat del foro

:lol: :lol: :lol: :lol:

A puro queso…:surprised:

Holaaaaaaaa Fraternaaaaaaaaaa :mrgreen:

No pasa nada en serio :stuck_out_tongue:

Fraterno como estas???:mrgreen::mrgreen:

bieeen, tanto tiempo! Como estas vos? el bolsito?

no lo pude reclamar!!! no alcance redencion :(:frowning: pero a fin de este mes seguro la alcanzo… lo bueno es que el hemrano de mi novio me regalo uno:mrgreen:

Que pasó con el gato al final?

Hola, en q andan. Como los trata el domingo?

Buenas tardes Gera.

la verdad, me trata para el culo, tengo un embole atomico. a vos?

aca al pedo mirando el partido de boca gimnasia y el clasico de rosario…no pasa nada hoy asiq espero estar asi al pedo todo lo q resta del domingo.

See… pero ni eso me saca de este aburrimiento, la verdad es que es una cagada no tener nada para hacer que sea minimamente interesante.

confienso que… ah me confundi de tread, hey como andan? ;D

Aburridos, asique empezá a confesar cosas a ver si nos entretenemos un rato :lol:

todo igual Rantifucio, aca andamos penando en la vida, esperando que un encuentro casual me ilumine el dia…

Que domingo espantoso, mire un poco los partidos y ya estoy aca otra vez, no se me cae una idea de que hacer, la puta madre.

LaLaLaLa ♫

Me hiciste acordar a:

//youtu.be/pYU7oG2V7uc

Por si lees esto: Todo mal con vos frutilla X(

maldita maldita maldita

Luuuuuuuchi de que capítulo es ese de tu imagen? Ya lo había visto una vez, pero nunca supe :confused:

Estoy muy aburrido por eso entre :lol: Con respeto a lo de la tanga de laura, (obviamente dicho por ges, si no por quién más podría ser?) Ya no me interesa más la minita,

Que pasó Ari con Lau? Yo no tuve nada que ver :lol:

PD: Comparto con Tuliazo.