Yo tambien estoy con gastroenteritis, por eso no fui ayer ni hoy a trabajar… je
Humildad pura.
Hola!
Hola cariñitouuuu que tal noche pasaste???
Cariñin! Bien, la vi un ratito la carrera, pero al final confieso que me quede dormido :oops:
Buenos dias foristicos Aldu, ya que no saludas…
Jajaja BUENOS DIAAAAAAS

Cariñin! Bien, la vi un ratito la carrera, pero al final confieso que me quede dormido :oops
Buenisimo todo lo que pasó en la carrera, yo si la vi completita

alias:
Cariñin! Bien, la vi un ratito la carrera, pero al final confieso que me quede dormido :oops
Buenisimo todo lo que pasó en la carrera, yo si la vi completita :cool
Si, hasta donde la ví, carreron, me perdí las ultimas 10 vueltas a lo sumo X(
Como viene tu dia?

Jajaja BUENOS DIAAAAAAS :
Ahora me gusta mas :mrgreen:
Contanos algo
que te puedo contar … mmm soy la cabala (? bueee seguia jodiendo
me dueleln los pies de todos los pisotones
Y bueno Aldanita… eso en la platea no pasa, yo llegue con los pies intactos, y eso que tengo pies mas grande que vos.

Y bueno Aldanita… eso en la platea no pasa, yo llegue con los pies intactos, y eso que tengo pies mas grande que vos
Belgrano?
Alias, andás con churretera? :surprised: :lol:
Buenas tardes, paso a pispear…
alias:
Y bueno Aldanita… eso en la platea no pasa, yo llegue con los pies intactos, y eso que tengo pies mas grande que vos
Belgrano
Se murió, pero hace mucho, eh…
Alias, andás con churretera? :surprised: :lol:
Buenas tardes, paso a pispear.
Nop.
Buenas, que conclusion sacas de la pispeada? :lol:
alias:
Belgrano
No , centenario :surprised:
Pero valio la pena !! cuando termino el partido un tipo de adelante mio me dijo " Negra me dejastes el buzo lleno de perfume que le digo a mi señora" y se reia y le dije “lo que menos hay aca es olor a perfume”
Leí mas atras que andabas con churretera :lol:
Está muy apagado esto, pongan música(?)

Cinco:alias:
Belgrano
Se murió, pero hace mucho, eh…
ges_carp_17:Alias, andás con churretera? :surprised: :lol:
Buenas tardes, paso a pispear.
Nop.
Buenas, que conclusion sacas de la pispeada? :lol
Malisimo

Cinco:alias:
Belgrano
No , centenario :surprised:
Pero valio la pena !! cuando termino el partido un tipo de adelante mio me dijo " Negra me dejastes el buzo lleno de perfume que le digo a mi señora" y se reia y le dije “lo que menos hay aca es olor a perfume” :
Dios bendiga la platea :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No pasa nada Obdulio, está todo en su lugar.
Holas a todooooooooooooooossssssssssssss:mrgreen: