El chat del foro

Já no entendiste…

Holaaa, menos mal que no te llevó. Maldita agua que me queria dejar sin hijita :mrgreen:

Jaja, que mala leche. De que jugas?

Jajajjaa, eso te pasa por ir a esos lugares, je. Igual ya no sos menor como para que te vaya a sacar tu viejo. Y si te llevan… bueno, ya te las ingeniaras para salir :twisted:

jajajjajaja el tema no seria qe me busque mi viejo!
el tema es qe todos los canas lo conocen a mi papa!!!
imaginate qe en Concepcion digan:la hija de Torretta esta o estuvo presa x borracha!

no… un pibe me mostró esta foto de granizos que cayeron en su casa y le rompieron el auto, vidrios y varias cosas:

8|8|8|8|

yo estaba en la pizzeria :stuck_out_tongue: y calleron pero eran chiquitas ! es de capital tu amigo ??

la re aventura, pero te falto contar la parte sexual… :stuck_out_tongue:

Aldu no me respondiste, te entra agua?

buenisima la foto del granizo, los tiras en el vaso y listo, coca bien fria

No creo que eso sea lo peor que se diga de vos :twisted::twisted: :lol::lol::lol:

exacto! Reclamo lo mismo!

pd: Kary me dijo lo mismo, que por donde vive ella cayó granizo y de tamaño importante :expressionless:

Luchinhooo no hubo parte sexuaaaal!! aparte cn el miedooo qe teniaaaa!! jajajaj
y el chaboon de la camioneta preocupado x mi y x su chata! imaginateee
Despues me fui cn mis otros amigos del auto a seguir tomando ejjejejjee
encima no tenia llave de casa,mi papa me llamo cerca de las 7 y me re puteoo!!! mi vieja me abrio la puerta

:roll:

Nunca coman el granizo! es mala suerte!

Te entra agua = Sos wampuda

Emi, vos crees que a oidos de tu viejo nunca llegó nada de vos?

Wampuda = … ?¿?¿

por la encuesta te habrás comido taaaantos

:lol::lol::lol:

A la puta,

Cornuda

de volante central… pero con otro al lado sino me pierdo siempre… sino de volante por izquierda. Igual hoy entre y estabamos 3 a 0 abajo asi que imaginate que nada de tactica, anduve por cualquier lado xD

Volvió la alegria al foro, volví! :lol: :lol: :lol: :lol: