Já no entendiste…

Holaaaaaaaaaaaaaa (:
Casi me lleva el aguaaaaaaaaaa
jajajaja :
Holaaa, menos mal que no te llevó. Maldita agua que me queria dejar sin hijita :mrgreen:

ahi lo recuperé! toda una obra de arte en photoshop :lol::lol:
juego en una liga de La Pampa, el club se llama Pampero. Hoy viaje directamente desde Bahia al pueblo donde ibamos, y el que me llevaba es médico y tuvo que atender de urgencia justo antes de salir… toda la mala suerte.
Jaja, que mala leche. De que jugas?

[b]Resulta qe ayer cumplio años la tia de Vane,entonces fuimos a Juiniors a tomar algo para festejar su cumple,y justo estaba la banda qe estuvo el finde qe viniste
Despues nos fuimos a una fiesta,pero no nos dejaron entrar! termino a las 4 y tipo 5 me fui con unos cuantos amigos a tomar x ahi,endabamos en una camioneta,fuimos pasando un cementerio,un lugar re oscuro al qe solo van las parejas jejjeje…bueno,la cosa qe estabamos tomando y aparecio la policia8| nos corrio,en eso qe estabamos yendonos,mi amigo hizo marcha atras y se paro la camioneta y se le fue a una zanja!!! La policia volvio y penso qe estaba en pedo mi amigo y yo me re asuste,imaginate si lo llamaban a mi papa desde la comisaria!!! me mataba y no salia x añoooos!!!
despues vino otro movil de la poli(eran dos camionetas) y cn una cadena intentaron sacarla y no se pudo!!! la policia se fue y dijo qe en un rato volvia,yoo??? cagadisimaa de miedooo!!! pero estaba tranquila y x dentro me reia!!!
y bueno,aparecieron otros amigos en un auto y mi amigo el de la camioneta les pidio qe me dejaran en mi casa xqe el estaba preocupado x mi!Quizas…en estos momentos no estaba en la computadora,sino detras de unos barrotes de hierro,cn los dedos pintados y una causa…x andar borracha en las calles de concepcion(?):|:cry::mrgreen:[/b
Jajajjaa, eso te pasa por ir a esos lugares, je. Igual ya no sos menor como para que te vaya a sacar tu viejo. Y si te llevan… bueno, ya te las ingeniaras para salir :twisted:
jajajjajaja el tema no seria qe me busque mi viejo!
el tema es qe todos los canas lo conocen a mi papa!!!
imaginate qe en Concepcion digan:la hija de Torretta esta o estuvo presa x borracha!

ari_duce:Alduu_carp:
Holaaaaaaaaaaaaaa (:
jajajaja :
Te entró agua aldu
en la calle se indundaron las 4 esquinas
AndresLH:
Alduu_carp:
Holaaaaaaaaaaaaaa (:
jajajaja :
hola aldu! leí que fue bastante grave la cosa por allá…
8|
Jajaja pero yo digo de recien de hace un ratito, vos capaz leistes de hace un mees :
no… un pibe me mostró esta foto de granizos que cayeron en su casa y le rompieron el auto, vidrios y varias cosas:
8|8|8|8|
yo estaba en la pizzeria y calleron pero eran chiquitas ! es de capital tu amigo ??

[b]Resulta qe ayer cumplio años la tia de Vane,entonces fuimos a Juiniors a tomar algo para festejar su cumple,y justo estaba la banda qe estuvo el finde qe viniste
Despues nos fuimos a una fiesta,pero no nos dejaron entrar! termino a las 4 y tipo 5 me fui con unos cuantos amigos a tomar x ahi,endabamos en una camioneta,fuimos pasando un cementerio,un lugar re oscuro al qe solo van las parejas jejjeje…bueno,la cosa qe estabamos tomando y aparecio la policia8| nos corrio,en eso qe estabamos yendonos,mi amigo hizo marcha atras y se paro la camioneta y se le fue a una zanja!!! La policia volvio y penso qe estaba en pedo mi amigo y yo me re asuste,imaginate si lo llamaban a mi papa desde la comisaria!!! me mataba y no salia x añoooos!!!
despues vino otro movil de la poli(eran dos camionetas) y cn una cadena intentaron sacarla y no se pudo!!! la policia se fue y dijo qe en un rato volvia,yoo??? cagadisimaa de miedooo!!! pero estaba tranquila y x dentro me reia!!!
y bueno,aparecieron otros amigos en un auto y mi amigo el de la camioneta les pidio qe me dejaran en mi casa xqe el estaba preocupado x mi!Quizas…en estos momentos no estaba en la computadora,sino detras de unos barrotes de hierro,cn los dedos pintados y una causa…x andar borracha en las calles de concepcion(?):|:cry::mrgreen:[/b
la re aventura, pero te falto contar la parte sexual…

8|8|8|8|
yo estaba en la pizzeria
y calleron pero eran chiquitas ! es de capital tu amigo ?
Aldu no me respondiste, te entra agua?
buenisima la foto del granizo, los tiras en el vaso y listo, coca bien fria

[b]jajajjajaja el tema no seria qe me busque mi viejo!
el tema es qe todos los canas lo conocen a mi papa!!!
imaginate qe en Concepcion digan:la hija de Torretta esta o estuvo presa x borracha![/b
No creo que eso sea lo peor que se diga de vos :twisted::twisted: :lol::lol::lol:
emi_lagallinita:
la re aventura, pero te falto contar la parte sexual… :
exacto! Reclamo lo mismo!
pd: Kary me dijo lo mismo, que por donde vive ella cayó granizo y de tamaño importante
Luchinhooo no hubo parte sexuaaaal!! aparte cn el miedooo qe teniaaaa!! jajajaj
y el chaboon de la camioneta preocupado x mi y x su chata! imaginateee
Despues me fui cn mis otros amigos del auto a seguir tomando ejjejejjee
encima no tenia llave de casa,mi papa me llamo cerca de las 7 y me re puteoo!!! mi vieja me abrio la puerta
Alduu_carp:
8|8|8|8|
yo estaba en la pizzeria
Aldu no me respondiste, te entra agua
:roll:

buenisima la foto del granizo, los tiras en el vaso y listo, coca bien fri
Nunca coman el granizo! es mala suerte!

8|8|8|8|
yo estaba en la pizzeria
Aldu no me respondiste, te entra agua
:roll
Te entra agua = Sos wampuda

[b]Luchinhooo no hubo parte sexuaaaal!! aparte cn el miedooo qe teniaaaa!! jajajaj
y el chaboon de la camioneta preocupado x mi y x su chata! imaginateee
Despues me fui cn mis otros amigos del auto a seguir tomando ejjejejjee
encima no tenia llave de casa,mi papa me llamo cerca de las 7 y me re puteoo!!! mi vieja me abrio la puerta[/b
Emi, vos crees que a oidos de tu viejo nunca llegó nada de vos?
Alduu_carp:
ari_duce:Aldu no me respondiste, te entra agua
Te entra agua = Sos wampud
Wampuda = … ?¿?¿

Bernat:
[b]Nunca coman el granizo! es mala suerte!
[/b
por la encuesta te habrás comido taaaantos

emi_lagallinita:
Bernat:
[b]Nunca coman el granizo! es mala suerte!
[/bpor la encuesta te habrás comido taaaanto
:lol::lol::lol:

Te entra agua = Sos wampud
Wampuda = … ?¿?
A la puta,
Cornuda

AndresLH:
ahi lo recuperé! toda una obra de arte en photoshop :lol::lol:
juego en una liga de La Pampa, el club se llama Pampero. Hoy viaje directamente desde Bahia al pueblo donde ibamos, y el que me llevaba es médico y tuvo que atender de urgencia justo antes de salir… toda la mala suerte.
Jaja, que mala leche. De que jugas?
de volante central… pero con otro al lado sino me pierdo siempre… sino de volante por izquierda. Igual hoy entre y estabamos 3 a 0 abajo asi que imaginate que nada de tactica, anduve por cualquier lado xD
Volvió la alegria al foro, volví! :lol: :lol: :lol: :lol: