El chat del foro

si… me junte con unos amigos vos javi?

Esto se pone cada vez más tierno y dulce

Si no pregúntenle a Aliesito

Este gif va justo para mi momento…

yo no hice nada productivo para mi vida :frowning:

Pero Aliesito no recibe todos mis platillos de comida de mar que le mande justo de su marisqueria preferida… Alias por lo menos decime que te gusto eso y que me disculpas:mrgreen:

[b]y acaso ignoraras mis platillos de marisquitos que te envie???

que[/b]res ademas una malteadita de chocolate?

jajajaja mira este alias

deja de postear comida isa! X(X(

encima que cene 2 patis flacos X(

:lol::lol::lol:

Una frase dice :“El hombre olvida, pero no perdona, la mujer perdona, pero no olvida…”

Será tan asi???..

a que sera que viene eso que decis :lol::lol:

No estás solo

Javito…

Donde trabajas?

está bien javi, no posteo mas comida… igual ya Alias se esta vengando de mi y no me da bola ni me responde ni nada, ni le interesó la comida, entonces se la puede comer caro que tambien le gustan los mariscos, o cuaquira al que le gusten:(

este nuevo alias me rompe el corazón

Listo, ahora ataco la heladera y sin culpa

pense que te habias olvidado de el " donde trabajas" :exclaim:

Ahora puedo responderte: Si me han pagado mal las mujeres, sobre todo una, a la cual le expuse mi corazon a la vista de todos en una muy poco conocida pagina de internet (farinella dixit) y como respuesta obtuvo una cortada de rostro…

Por estas cosas, no me va quedando otra que elegir la soledad como mi mejor compañera :cry:

[b]ya con tanto desprecio ni me siento una frutillita, mejor creo que me voy a ver la peli… para que Alias no se sienta mas ofendido por mi… porque en serio no queria eso, todos acá lo saben…sierto que si???:cry:

[/b]

alias alias…
ya te encontraremos una nueva compañera, y que viva en capital…