El chat del foro

Pero primero que todo yo no te hice nada malo Aliestio… todo fue super in intencional, seguro que si, porque aca entre nos te digo: De los frutis eres el preferido, eres el mas lider, mas buena onda, mas river platense, mas dulce y todo, y por eso te mande los mariscos… pero creo que ya la profe se los ha comido porque no me los quisiste recibir

una pregunta : si alguno de ustedes les pasa algo? van a avisar aca?

yo le dije a mi hermana si me pasaba algo ( me moria ) que avise a los contactos del msn que ellos hiban a saber que hacer-.:oops: supongamos que me muero, quiero mi cajon pintado rojo y blanco!! como mi corazon ( ya me inspire :mrgreen:)

yo pedi que me entierren con una bandera de river arriba de mi cajon :cry:

No te apures vir, estas cosas te dejan mal, llevan su tiempo superarlas.

Alias, con esta faceta podrías inspirar una telenovela al estilo migré, onda Rolando Rivas, taxista

Isa podría ser Soledad Silveira

No creo…nadie sabe que estoy en el foro, y el msn lo tengo de adorno nada mas.Cuando desaparezca por mucho tiempo y sin avisar, den por sentado que pasé al otro mundo.

un clavo no se saca con otro para vos alias???

si me pasa algo javito, mi familia le avisará a mis amigos que conocen… a los de msn no creo porque no tienen mi contraseña y no creo que se tomen el trabajo de hackearla. Quien tenga mi cel del foro, se enterará si mandan un sms general (?)

[b]Bueno Alias… ya hablemos en serio, mira que hasta contajiaste a javitto y piensa en la muerte y todo… que mas queres que haga, te mande mariscos, te mande 3 platillitos diferentes…

Te hago una oferta, antes eras manzana acaramelada, pero acordate que hay un eslabon mas alla de eso, es la malteada de chocolate… queres serla??? listo, ya esta sos una malteada de chocolate con una cereza encima, y adornada con frutillas en el borde de la copa.

Eso es lo que sos, pero porfis, deja de estar depre, o diciendo tantas barbaridades please!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mira sonrisas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A nadie le he enviado tantas, me perdonas lo del flit???

seguimos seindo frutiamigos???:question:
[/b]

pero no conoces a nadie del foro personalmente ni nada?

Garcia Satur todavia existe?

Yira que te yira a traves de la ciudad ♫

No, ni siqueira por msn, con los unicos que hable por este medio fue con algunos chicos del staff por cosas del foro.

alias usa mas el msn. aunque isa no quiere usar su msn. :confused:

[b]ahhhh bueeee ya que soy totalmente ignorada por Alias, entonces me ire a ver la peli ahora si, porque ni han sido aceptadas mis disculpas ni mi ofrecimiento al puesto de malteada, ni naad, asi que chau a todos chicos, que pasen buenas noches y que tengan dulces sueños

Pd: Para vos tambien Alias aunque no me hables mas
[/b]

buenoo me voy despidendo , al parecer no queda nadie…

Que pases una buena noche Isa, y no tenes que irte, este es tu thread, tu espacio, por lo tanto si hay alguien que debe salir de este rincon del foro, soy yo.Que disfrutes la pelicula.

Javito: Nunca me gusto el msn ni sus similares, y tenia la intencion de conocer personalmente a alguiel del foro, pero bueh… ya ves…

saludos para isa y alias…

isa, no seas ruda con alias, el es sensiblón…

jajaja pero hay mas candidata/os jeje

Che el torino esta por descender a la b italiana :expressionless:

alias, me ha generado mucha intriga saber como sos!

Soy solo un hombre…:question::question::question:

viste cuando a veces te tentás a ponerle caras a la gente con la que chateás? en este momento estoy tentada de ponerte cara, y realmente no te imagino para nada, ni para saber el color de ojos!

vir si me imaginas a la persona por las cosas que dicen, mis incoherencias dicen que soy mr bean :question:

Perdón, acá volví, mejoré un poco el ánimo (?) jaja.