El chat del foro

:evil::evil:

A Adelfa no gustar

(chiste, Adelfa adorar)

ha llegado una sopresita a mi casa, una primita pequeña a la que cuidamos a veces vino a amanecer y dpormira en mi cuarto asi que no me puedo tardar en el foro paa quedarme viendo una peli con ella;)… esa ;)nena es una frutillosita tambien;)

Hola, pasó a saludar no más. Hoy no es un buen día.

Un beso.

frutillosita?

hola caro´¨

todo bien?

Que pasó alias??? yo no te dije antisocial, ni pienso eso, todo lo contrario, en el foro sos de lo mas social olvida la pregunta de lo de la novia, supongo que no tenes entonces, pero bueeeeeeeeee no creo que estes soltero por mucho tienmpo

Hola Caro ¿qué pasó?

Hola Caro, podemos ayudar en algo?

que paso caro que no es buen dia?

Ya fue Isa, me tapaste con diario con eso de [b]Tenes mucho tiempo??? que bien Alias;) aprovechalo

:cry:
[/b]
Que pelicula vas a ver?, bah, no se, si no te jode contarme…

jaja te hecharon fliii

Viste Isa? Hasta javito se dió cuenta y ahora me carga… no se si voy a poder superar esto…

Javito, no le robes las caritas a los del rojo. :stuck_out_tongue:

te mando 2 paquetes de oreos bañadas y un nesquik para pasar el mal trago

[b]Alias, no era mi intencion hacerte sentir mal, me referia a que que bien por ti que te queda tiempo, porque por ejemplo yo vivo atareada, tengo que sacar tiempo para todo… que significa taparte con diario??? o fili eso que copiaste antes, no entiendo, en todo caso, todo re buena onda con vos.

La peli que me voy a ver es peli de chicas jejejejeje, si no te importa la podes “ver” con notras, se llama la reina victoria… todo este finde vi pelis de chicas, como “mi novia polly” [/b]“[b]guerra de novias” "27 vestidos y ahora esta jejejeje

queres?
[/b]

A quién madruga Dios le ayuda…
Quién madruga, duerme por la tarde…
Quién duerme por tarde, no duerme por la noche
Quién no duerme en la noche, sale de juerga
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!!

les re cabio las caritas :lol::lol::lol:

[b]fue 100% buena onda lo qeu te dije Aliesito… mira… como el otro dia dijiste que te gustaban los mariscos aca te mando un platilo, espero que te guste y me disculpes;)

[/b]

Me voy a llorar a un rincon :(:(:frowning: o a ver otro tipo de peliculas que me hagan olvidar este momento terrible.
Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar

Gracias Vir, gracias, las voy a necesitar…snif snif…

Aliesito :twisted:

Vir saliste este finde?

hay que curarle con mimitos el corazón a Alias…
pubishito!

jaja que buen gif! :lol: