El chat del foro

Pido la vuelta de él porque lo banearon por equivocasión y porque me cago de risa con él

Es obvio que somos dos personas diferente macho

No me acuerdo porque fue el bann de matiromer, y no me voy a poner a buscar ahora el historial :mrgreen:

Digamos que te doy un credito parcial… Pasas a ser Matiromer_93 :lol::twisted:

Ah! que le hiciste a Brenda que no le caes bien? :lol::lol::lol:

Muchos usuarios podemos comprobar que son dos personas distintas (Ya dije como 20 veces quienes son), hasta el mismo Fuun que es parte de acá lo puede decir. Son dos flacos diferentes lo que digan las IP es una casualidad, al vivir en la misma cuidad siempre alguna va a coincidir con alguna IP anterior que tuvo el otro, y así es obvio que van a coincidir.
Yo con esto no lo estoy defendiendo a ningun de los dos, ya que me caen para el orto. :stuck_out_tongue:

Mirá… yo recuerdo al estar en madryn tener la misma ip que un pibe que vivía a 300 km en la misma provincia:lol:
Speedygarcha

Sabias que existe un invento genial de la internet que se llaman IPs dinamicas? bueno te cuento, es la direccion que te identifica en la red, los proveedores de internet las usan dinamicamente, o sea las asignan al azar a los clientes. Entonces, pasa que yo uso una ip, me desconecto, esa ip se libera y se reasigna a otra persona.

Eso es lo que pasa, igual tu duda esta bien fundamentada, porque justo les coincide, pero yo los tengo a ambos fichados de otro lado, con ips diferentes, son 2 tipos distintos.

Pero bueno de aca a que entiendas…

Y quedate tranqui eh, tu mensaje paso mi filtro reportador, dormi en paz :cool:

Yo lo puedo decir, vos lo podes decir… puede venir Linus Torvalds y decirlo, pero no tiene caso :stuck_out_tongue:

Hola

Hola Marce, como va eso… mas descansada?

Hola Funn, ahi vamos la verdad si un poco mas descansada pero aun asi tengo que seguir escribiendo ahora estoy desayunando haber si me funciona el cerebro un poco mejor y tu como estas?

En tiempo libre del trabajo, me pasa seguido que hago todo lo que tengo que hacer de corrido y me quedo con baches de tiempo libre :P.

Yo tengo un metodo para renovar las neuronas, y es hacer lo que a uno le gusta durante un buen rato. En mi caso, seria jugar o salir afuera a caminar, jugar con mi mascota… cosas asi. Me pasa que llega un momento en el que ya llene todo mi tiempo ocioso y entonces estudiar se me hace mas facil, porque ya no pienso “uy tengo ganas de …”.

A ver si te sirve :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por tu consejo, aunque no puedo perder tiempo, pasa que tengo que entregar mi tesis de grado el viernes y hace 1 año vengo haciéndola y estoy ya muy cansada mentalmente y me queda simplemente por redactar la introducción del documento y un resumen de una hoja, pero no me salen las palabras.

Buenas!
Como Va cariño?

Avisa si necesitas ayuda, capaz te puedo dar una mano.

Buenas a todos, paso a figurar nuevamente.

Obdulis! Che, ayer me mando un sms Emi para decirme que te dijera si te podes conectar antes de las 4 que tenia que hablar con vos, chiquitititititito

chiquitito necesito tu ayudaaaa!!!
Necesito informacioon de Lago Puelo

:surprised:

No sé, no estoy seguro…No creo. No voy a estar en casa durante todo el día, asi que de ultima que me mande un sms a mi(?)

Estooy aquii Baltaaa,muchas graciias x avisarle,pero justo me conecte!

Ahí estás…:mrgreen:

Qué necesitas saber?

Listo, no dije nada entonces ¿¿??

Te cuento que me pidieron un proyecto hotelero,y yo decidi hacer un Hostel en Lago Puelo,estuve averiguando en la pag del Municipio y saque mucha informacion que me sirve…peroooo…quiero saber si hay Hostel ahi,si tienen buena temporada de invierno(solo vi que mencionan mucho la temporada de verano) tiene que ser un proyecto que me sirva para todo el año,no sabes si tienen turismo estacional(una temporada) o anual???
Que me recomendas del lugar!?

aaaah…hay casa antiguas???