El chat del foro

Casas antiguas no, no hay nada de eso…

Lo mejor en PUELO, es el Lago, no lo explotan bien, pero es lo mejorcito.

Hostel hay, creo que son 2-3.

Después tenés los ríos, está el Blanco que baja de la cordillera, el Azul y el Quemquemtreu que está compartido con El Bolsón (Río Negro).

Lago Puelo está dividido en parajes, yo vivo en Las Golondrinas, pero después esta: Entre Ríos, ahí es donde se juntan los ríos Azul y Quemquemtreu, y después tenes paraje Radal.

La mejor época del año aca es el verano, en invierno viene turismo, pero en su mayoria estan de paso, no hay pista de esquí y entonces se quedan en Bariloche.

Espero que te sirva de algo, y si necesitas algo mas avisame…

il dorso xD

Obdulio, no seas zopenco, invitala unos dias a que ella vea por sus propios medios :wink:

Ya la invité, el otro día…Me sacó cagando…:expressionless: :cry: :lol:

Alias, me las pinto…Cuidame el chat, no seas payaso y no armes quilombo con quienes entran…Ya echaste a uno. :lol:

Salutes.

Alguien que me ayudeeeeeee

Estoy escribiendo la dedicatoria de mi tesis, obviamente a mis padres y fue facil escribir esa, pero en la parte que se la dedico a mi novio se me complica por que no quiero que quede cursi ni que mis viejos sientan que le di mas importacia a el pero tampoco quiero algo muy serio… alguien me ayuda???

Mi tarea esta enfocada en la vuelta de Brins :mrgreen:

Y yo no eche a nadie, los que se van se van solitos… hubiera sido mejor seguir posteando videos… estaba tranquilo… claro, no entraba nadie, pero estaba tranquilo si señor… :lol:

Yo, por lo menos, no. :stuck_out_tongue:

:frowning: entonces dime si esto es muy cursi:

A Dios, quien me dio la fortaleza necesaria para salir siempre adelante pese a las dificultades, por colocarme en el mejor camino, iluminando cada paso de mi vida, y por darme la salud y esperanza para terminar este trabajo.

A mis padres y mi hermano, quienes durante todos estos años confiaron en mí y gracias a su amor y esfuerzo hicieron posible la obtención de este logro.

A mi novio Jesús David, por su amor, comprensión y motivación

A la memoria de mi abuelo Arturo y Diego Arias que seguramente desde el cielo están orgullosos de este logro.

Que en dos frases seguidas repitas “amor” no me gusta como suena…

Te doy una opinion?:

• Saca la parte de Dios, queda como colgada.
  • Mete a tu novio junto con tus papas y hermano en la etiqueta “seres queridos”, esto es porque no me parecio hacer tantas dedicatorias, todas las que vi, son cortitas y concisas.
  • Lo de tu abuelo y eso dejalo separado, por el motivo que te lleva a dar esa dedicatoria, ya la tenes que dejar apartada de las demas.

Esto me resulta ams dificil que haber hecho toda una tesis…X(

Gracias chicosss :deivid:

Si me invito,y no es como el dice,q lo saque cagando!
Es mas,le dije que iba a ir en el verano si no me equivoco!!!

Sabes que Chiquitiitoo!!??? me encaanto Lago Puelo,x lo q vi en Internet!
asi q se me ocurrio ir a laburar ahi en el verano! espero q se deee!!!
es muuy muuy lindo,y se ve q tiene bastante turismo estacional

Graciias x la info,me sirve para ver en que parte lo pondre

Holaaaaaaaaaaaaaa (:

Jelou

nas

Quee taaal!??

Hello people. Como andan

Cansadaa y con MUCHO sueño :frowning:

Anda a sleep

Ja, ni en pedo duerman a esta hora, ni rinde, despues a la noche estan como hasta las 5 xD
Yo salgo de aca y a la facu otra vez, ayer estuvo copado, veremos hoy…

Dentro de un ratito no tengas dudas jaja

es verdad !
Tengo el sueño re cambiadooo :frowning: no puedo dormir 6 horas de corrido