Lo mejor en PUELO, es el Lago, no lo explotan bien, pero es lo mejorcito.
Hostel hay, creo que son 2-3.
Después tenés los ríos, está el Blanco que baja de la cordillera, el Azul y el Quemquemtreu que está compartido con El Bolsón (Río Negro).
Lago Puelo está dividido en parajes, yo vivo en Las Golondrinas, pero después esta: Entre Ríos, ahí es donde se juntan los ríos Azul y Quemquemtreu, y después tenes paraje Radal.
La mejor época del año aca es el verano, en invierno viene turismo, pero en su mayoria estan de paso, no hay pista de esquí y entonces se quedan en Bariloche.
Espero que te sirva de algo, y si necesitas algo mas avisame…
Estoy escribiendo la dedicatoria de mi tesis, obviamente a mis padres y fue facil escribir esa, pero en la parte que se la dedico a mi novio se me complica por que no quiero que quede cursi ni que mis viejos sientan que le di mas importacia a el pero tampoco quiero algo muy serio… alguien me ayuda???
Mi tarea esta enfocada en la vuelta de Brins :mrgreen:
Y yo no eche a nadie, los que se van se van solitos… hubiera sido mejor seguir posteando videos… estaba tranquilo… claro, no entraba nadie, pero estaba tranquilo si señor… :lol:
A Dios, quien me dio la fortaleza necesaria para salir siempre adelante pese a las dificultades, por colocarme en el mejor camino, iluminando cada paso de mi vida, y por darme la salud y esperanza para terminar este trabajo.
A mis padres y mi hermano, quienes durante todos estos años confiaron en mí y gracias a su amor y esfuerzo hicieron posible la obtención de este logro.
A mi novio Jesús David, por su amor, comprensión y motivación
A la memoria de mi abuelo Arturo y Diego Arias que seguramente desde el cielo están orgullosos de este logro.
Mete a tu novio junto con tus papas y hermano en la etiqueta “seres queridos”, esto es porque no me parecio hacer tantas dedicatorias, todas las que vi, son cortitas y concisas.
Lo de tu abuelo y eso dejalo separado, por el motivo que te lleva a dar esa dedicatoria, ya la tenes que dejar apartada de las demas.
Si me invito,y no es como el dice,q lo saque cagando! Es mas,le dije que iba a ir en el verano si no me equivoco!!!
Sabes que Chiquitiitoo!!??? me encaanto Lago Puelo,x lo q vi en Internet! asi q se me ocurrio ir a laburar ahi en el verano! espero q se deee!!! es muuy muuy lindo,y se ve q tiene bastante turismo estacional
Graciias x la info,me sirve para ver en que parte lo pondre
Ja, ni en pedo duerman a esta hora, ni rinde, despues a la noche estan como hasta las 5 xD
Yo salgo de aca y a la facu otra vez, ayer estuvo copado, veremos hoy…