Viste que educado que soy no te voy a responder de la forma que lo haces vos pero igual te ganas todos las puteadas en mi cabeza.
11 años menos aldu y brins 12 años menos, no tenes cara :lol:
Para que mierda te voy a reportar el msj? Para ganarme otro enemigo? No te bancas ninguna joda hermano y lo de MatiRomer todo el foro sabe que somos 2 personas diferentes solo cambian un par de números por que las ips de esta ciudad son todas iguales por que todos tenemos la misma conexión que se yo.
:surprised:
Y eso supongo que es un problema de la ciudad que empieze 190.190 y después siga otro número. Aparte es imposible que salte igual la ip ya que ahora estoy viviendo en otro lado
Si, ya lo se, esa es la ACTUAL…pero debe ser una terrible coincidencia que con tantos users, justo a vos y tu amigo le hayan saltado la misma ip solamente… :mrgreen:
Esa fue la razón por la cual me banearon la otra cuenta supuestamente por cuentas multiples. Es rarisimo porque yo no lo conocia a Matías ni sabia que era de acá
Ahora… pensemos esto…
está matiromer y se lo banea… entra como pequeño robin… se lo banea… entras vos con la misma ip y pedis por la vuelta de matiromer… que extraño es todo… :lol: