El chat del foro

Si te sentis mal no vayas, pero no te hagas la enfermucha para faltar :wink:

Aii que ganas de faltaaaaaaaar :frowning:

pensá en el viaje de egresados…

:(:frowning:
Bueno te hago casoo y me voy a dormir :frowning:
Hablamos mñnaa! BESOTEES :heart:

A noniar bonita, que duermas lindo y te levantes mejor :slight_smile:

Mañana te molesto por aca con algun mp… :oops:

:kiss:

:heart:

Vos tambien descansa !
no me molestas, me encantan tus mp :heart: :oops:

Besoos :kiss: , ahora si me fui (:

Que chamuyero este Alias por favor jaja

Anda a clavarte una paja, matiromer :mrgreen:

y empeza a despedirte, haceme caso :twisted:

Viste que educado que soy no te voy a responder de la forma que lo haces vos pero igual te ganas todos las puteadas en mi cabeza.
11 años menos aldu y brins 12 años menos, no tenes cara :lol:

dale respondé nomas… lo de pajero te lo ganaste con tus anécdotas… :wink: lo de matiromer, bueno… las ip hablan por si solas… :twisted:

y de lo otro ni te pienso contestar porque no es asunto tuyo :mrgreen:

Reporta el mensaje si queres… igual alguien lo hará por vos de seguro, je

Para que mierda te voy a reportar el msj? Para ganarme otro enemigo? No te bancas ninguna joda hermano y lo de MatiRomer todo el foro sabe que somos 2 personas diferentes solo cambian un par de números por que las ips de esta ciudad son todas iguales por que todos tenemos la misma conexión que se yo.
:surprised:

Cualquiera esa, he.

Las ip no pueden ver las caras de los usuarios.

Vos jodes, yo jodo, vos me decis chamuyero porque te parezco uno, yo te digo pajero, porque es lo que contaste :mrgreen:.

Ah, puede ser lo de las ip’s, pero te aviso que en el sistema no saltan con un par de numeros cambiados, saltan igualitas igualitas ;):mrgreen:

Y eso supongo que es un problema de la ciudad que empieze 190.190 y después siga otro número. Aparte es imposible que salte igual la ip ya que ahora estoy viviendo en otro lado

Todo bien igual, hagamos una paja comunitaria y listo :lol::mrgreen:

Mi IP es esta : **********
:lol::lol::lol::lol::lol:

Si, ya lo se, esa es la ACTUAL…pero debe ser una terrible coincidencia que con tantos users, justo a vos y tu amigo le hayan saltado la misma ip solamente… :mrgreen:

Cosas de la vida supongo… :stuck_out_tongue:

Esa fue la razón por la cual me banearon la otra cuenta supuestamente por cuentas multiples. Es rarisimo porque yo no lo conocia a Matías ni sabia que era de acá

Ahora… pensemos esto…
está matiromer y se lo banea… entra como pequeño robin… se lo banea… entras vos con la misma ip y pedis por la vuelta de matiromer… que extraño es todo… :lol: