se dieron cuenta que desde que no hay posibilidad de que la profe tome oral, no volvi a entrar?:P:lol:
:abrazo:
Despues te cuento de Brendi, cariñito, hay que darle una nueva chance… ![]()
Tu compañero de tesis se borró? ![]()
Como que no hay posibilidad? quien te dijo? La profe es de palabra, che…:lol:
No balta no se borro el gordo ese, solo que el tiene que hacer unas simulaciones y en eso esta !!!
Ya decidí que en la noche escribo por ahora no quiero nadaaa con el word.
Por que no te conectaste al mess hoy?
Porque me levante tardisimo :oops:, prendi la pc, mientras tomaba un cafe y sali para el laburo ya…
Y aca en el laburo el msn está bloqueado, tengo que conectarme desde hotmail por ej, pero anda lentiiiiiisimo X(
Pd: te quieroooooo cariñooooooooo :):)![]()
tambien te quiero amigo ![]()
![]()
![]()
Hola, vengo a figurar.
Saludos.
![]()
Ojala pueda ir para alla y festejamos que te recibiste, o ya me quedo alla como tu asistente… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y de paso me hago una escapadita a Mexico y la saludo a mi amiguita mexicana ![]()
:lol:
El beso es para Marce, no te emociones Obdulio :lol:
Hola Gonza :exclaim:
Sale grupo “Volve Brendi, te extrañamos” ? :mrgreen:
Luchi_CARP:alias:
Ojala pueda ir para alla y festejamos que te recibiste, o ya me quedo alla como tu asistente… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y de paso me hago una escapadita a Mexico y la saludo a mi amiguita mexicana :
:lol
Sale grupo “Volve Brendi, te extrañamos” ? :mrgreen
yo se que ella sigue ahi… solamente que no esta logeada, pero que nos lee nos lee :lol:
No… no entra :(, ayer entró porque se lo pedí yo por msn…![]()
Pero si le hacemos un grupo, tal vez se decide a volver, lo que sea un ratito y a este thread…![]()
:lol::lol::lol:
Ella es como la version femenina de :deivid:
Yo quiero encontrar mi vocacion y poder empezar la facultad. La verda tengo muchas ganas, pero todavia falta lo mejor de la secundaria, QUINTO AÑO.
[b]
PD: Les hago una pregunta, con que empresa se fueron ustedes?[/b
Yo me voy este año con Baxter ![]()
Pd: no me extrañaron nada ![]()
Holas…
(:
Como está mi nena preciosa? ![]()
:oops:
Bien , bah maso y ya te conte. 0 ganas mñna de ir al colegio ![]()
Yo quiero encontrar mi vocacion y poder empezar la facultad. La verda tengo muchas ganas, pero todavia falta lo mejor de la secundaria, QUINTO AÑO.
De una, ni da todavia ponerse a full con que vas a estudiar.
El 5to. año tiene que ser inolvidable, hacelo posible, despues te ocupas de la facultad ![]()