se dieron cuenta que desde que no hay posibilidad de que la profe tome oral, no volvi a entrar?:P:lol:
:abrazo:
Despues te cuento de Brendi, cariñito, hay que darle una nueva chance…
Tu compañero de tesis se borró?
Como que no hay posibilidad? quien te dijo? La profe es de palabra, che…:lol:
No balta no se borro el gordo ese, solo que el tiene que hacer unas simulaciones y en eso esta !!!
Ya decidí que en la noche escribo por ahora no quiero nadaaa con el word.
Por que no te conectaste al mess hoy?
Porque me levante tardisimo :oops:, prendi la pc, mientras tomaba un cafe y sali para el laburo ya…
Y aca en el laburo el msn está bloqueado, tengo que conectarme desde hotmail por ej, pero anda lentiiiiiisimo X(
Pd: te quieroooooo cariñooooooooo :):)
tambien te quiero amigo
Hola, vengo a figurar.
Saludos.
Ojala pueda ir para alla y festejamos que te recibiste, o ya me quedo alla como tu asistente… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y de paso me hago una escapadita a Mexico y la saludo a mi amiguita mexicana
:lol:
El beso es para Marce, no te emociones Obdulio :lol:
Hola Gonza :exclaim:
Sale grupo “Volve Brendi, te extrañamos” ? :mrgreen:

Luchi_CARP:alias:
Ojala pueda ir para alla y festejamos que te recibiste, o ya me quedo alla como tu asistente… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y de paso me hago una escapadita a Mexico y la saludo a mi amiguita mexicana :
:lol
Sale grupo “Volve Brendi, te extrañamos” ? :mrgreen
yo se que ella sigue ahi… solamente que no esta logeada, pero que nos lee nos lee :lol:
No… no entra :(, ayer entró porque se lo pedí yo por msn…
Pero si le hacemos un grupo, tal vez se decide a volver, lo que sea un ratito y a este thread…
:lol::lol::lol:
Ella es como la version femenina de :deivid:
Yo quiero encontrar mi vocacion y poder empezar la facultad. La verda tengo muchas ganas, pero todavia falta lo mejor de la secundaria, QUINTO AÑO.
[b]
PD: Les hago una pregunta, con que empresa se fueron ustedes?[/b
Yo me voy este año con Baxter
Pd: no me extrañaron nada
Holas…
(:
Como está mi nena preciosa?
:oops:
Bien , bah maso y ya te conte. 0 ganas mñna de ir al colegio
Yo quiero encontrar mi vocacion y poder empezar la facultad. La verda tengo muchas ganas, pero todavia falta lo mejor de la secundaria, QUINTO AÑO.
De una, ni da todavia ponerse a full con que vas a estudiar.
El 5to. año tiene que ser inolvidable, hacelo posible, despues te ocupas de la facultad