Hola Alias, por desgracia para vos, llegas cuando me toy por ir a dormir, sin embargo, te mando un saludo. Hasta luego.
si se hubiesen portado bien en el dia los papas los dejarian quedarse mas tiempo en la computadora.
Y la desgracia cual vendría a ser? :lol:
Que contas Gera?
buscando los subs para ver the pacific. Mañana arranca mi semana santa asiq puedo quedarme hasta tarde viendo series.
Que suerte! No se te dio irte un par de dias a algun lado? ya que tenes una semana santa bien larga…
O no te va?

Que suerte! No se te dio irte un par de dias a algun lado? ya que tenes una semana santa bien larga…
O no te va
quizas el finde a pescar pero por aca cerca…
jueves y viernes no creo porq quizas me traigan mas material para trabajar.
Si te llega a leer Diana te caga a pedos por ir a pescar.
Que garrón, como se les ocurre cagarte asi la semanita de ocio! Malditos! ¿?

Si te llega a leer Diana te caga a pedos por ir a pescar.
Que garrón, como se les ocurre cagarte asi la semanita de ocio! Malditos! ¿
son las desventajas de ser autonomo.
me voy a mirar the pacific. Nos vemos!
Bye!
24 Horas de flojera.Como me van a hacer falta cuando este viejo e inútil.
Buenas noches… acá todavía es Martes Santo, bueno quedan 10 minutos.
Yo llevo 28 años de flojera y contando… :lol:

Yo llevo 28 años de flojera y contando… :lol
jajajaja La flojera es un modus vivendi, no lo había pensado así
Tal cual, es todo una tecnica que debemos de perfeccionar dia tras dia, año tras año. :mrgreen:

Tal cual, es todo una tecnica que debemos de perfeccionar dia tras dia, año tras año. :mrgreen
Che recomiéndame un libro, estoy terminando de releer El Tunel, ahora fue que le cogí el sabor. Lo leí cuando tenía como 12 años y mucho no lo iba a entender.
Un libro que te haya marcado (deja a un lado la pelotudez, y no me digas el Kama Sutra :lol:)
Ey mi buen, cómo va eso?

alias:
Tal cual, es todo una tecnica que debemos de perfeccionar dia tras dia, año tras año. :mrgreen
Che recomiéndame un libro, estoy terminando de releer El Tunel, ahora fue que le cogí el sabor. Lo leí cuando tenía como 12 años y mucho no lo iba a entender.
Un libro que te haya marcado (deja a un lado la pelotudez, y no me digas el Kama Sutra :lol:
Me marcó el eternauta, lo tenia en un estante alto, se me cayó en la frente y me dejo una marca de unos tres centimetros.

Pato_de_la_banda:
alias:
Un libro que te haya marcado (deja a un lado la pelotudez, y no me digas el Kama Sutra :lol:
Me marcó el eternauta, lo tenia en un estante alto, se me cayó en la frente y me dejo una marca de unos tres centimetros
Como buen pelotudo pregunté sabiendo que respuesta obtendría :D:D
Hasta mañanaaaaaaa, me fui a dormirrrrr
Adios pelotudo de la banda :lol:
Haaaay alguieeeen!?
hola