hola Gera! como andas!?
Buenas y endemonidas
bien aca desayunando cafe con leche.
uds?
[b]Holaaa Baltaaaa!!!
Yo biiien, ya desayune unos mateciitoos! ahora…al pedooo!!![/b]
SI yo igual, tendria q editar unas cosas perop cero ganas, el dia esta asi como esos dias en los q te tira quedarte sin hacer nada tomando mate…todo nublado afuera parece q va a llover…
Hola Gera! Yo voy a comer fruta nomas
Emi! Como estas! :mrgreen: Tenes estudio hoy?
volvi
Que estabas haciendo? Te la estabas chamullando a la mexicana? :lol:
no no, a una francesa que es compañera mia de la facultad (?)
Bien ahi…Tiene hermana? :mrgreen:
[b]Aca haaaay un sooool:evil: ya me cansoooo!!!
Esta para tomar sool,pero mi pile esta suciaa!!!
Biien Baltaa,con dolor de ojos y cabeza :mrgreen:
Poor desgracia…si…tengo claseees!!!
encima hace un reee calooooor!!! y yo tengo q viajar(menos mal q tiene aire el cole)
Pero tengo q hacer unas 10 cuadras a gamba:evil:[/b]
lo de dolor de ojos es que estuviste viendo a River? :lol:
No se como aguantas ese viaje todos los dias, yo tengo 20’ en subte al laburo y 30’ en bondi a la vuelta y las tengo por el suelo.
Hollllla recién me levanto :twisted:
[b]Me duelen los ojos xq perdi los anteojos para leer y escribir y estoy fijando mucho la vista!! y no tngo tiempo de hacerlos hacer!!!
La verdad no aguanto el viaje Balta,recien comence las clases y ya me canse!!!
No se que hacer,creo q cdo vuelva mi viejo de Bs As voy a hablar con el para que busque una solucion!!! encima salgo a las 11 de la noche de clases,y en invierno es peligroso caminar hasta mi casa[/b]
comprate una zanella emi.
no se, si tiene no me queiro enterar
Pero eso de irse a vivir a la capi en que quedó Emi? Porque si, es re peligroso, no solo molesto y te cagas de frio, sino tenes que andar con mucho cuidado
Hola Paluch!
Enseguida me voy devuelta :lol: me voy a lo de un amigo, de ahí le hago el aguante una hora hasta que salgan de ed física con una amiga de otro cole…después vamos al centro con Paula, LAURITA y otras amigas/os :mrgreen: después de eso vuelvo un rato a mi casa, me pego un baño y sale torneo de pes en lo de un compinche
[b]jajajaj Geraa…una zanella para ir a San Miguel de Tcuman!?¿:mrgreen:
quedo en nada Balta,xq el comprador se tiro atras y mi vieja tbn! mi hna esta estudiando en Concepcion y no tenemos empleada que se quede con mi abuela! por ende,yo tengo q qdarme con ella a la mña!!! y en mi casa nadie se preocupa x buscar una empleada!
O sea…les importa un carajooo lo que me pasa o me deja de pasar!!![/b]
Saludos a Lau de mi parte y decile lo del calzon…

[b]jajajaj Geraa…una zanella para ir a San Miguel de Tcuman!?¿:mrgreen:
quedo en nada Balta,xq el comprador se tiro atras y mi vieja tbn! mi hna esta estudiando en Concepcion y no tenemos empleada que se quede con mi abuela! por ende,yo tengo q qdarme con ella a la mña!!! y en mi casa nadie se preocupa x buscar una empleada!
O sea…les importa un carajooo lo que me pasa o me deja de pasar!!![/b
Si es una situacion compleja, perolo tenes que hablar, no te podes arriesgar y desgastar asi.
Me voy a laburar, en un rato me conecto.
Emi si estas una de estas noches, lo hablamos bien por msn y me contas, dale? Besotes!