Los cheff laburan todos los días, salvo contadas excepciones…

Yo voy a hacer Abogada y Jefa de gobierno (
Ya hay demasiada mierda en el mundo, igual, gracias.

Cinco:Tuliazo:
Ingenieria industrial tenes que estudia
Ingenieria industrial, jaja yo no puedo seguir NUNCA una carrera que tenga Ingenieria en el nombre
Si queres ver buenas minas estudia psicologia
Yo quiero laburar bien, minas ya tengo.
PaladarNegro:
ari_duce:Este pibe sab
Eso dicen!
o estudia cheff, esos si q la pasan bien, y sobre todo si manejas el ingles. Vacaciones pagadas siempre tenes
Los cheff laburan todos los días, salvo contadas excepciones…:confused
depende el cheff
Alduu_carp:
PaladarNegro:
Cinco:Ingenieria industrial, jaja yo no puedo seguir NUNCA una carrera que tenga Ingenieria en el nombre
Si queres ver buenas minas estudia psicologia
Yo quiero laburar bien, minas ya tengo
y si tenes minas para q queres laburar
Alduu_carp:
en un rato llega botineras (
Achicha la letra de la firma,si no va infraccion
:cafe:
Y me voy a dormir esto hecho mierd
Una lechita y a la cama :twisted::mrgreen:
Yo estudio publicidad y el cuatrimestre que viene me voy a anotar en el cbc para hacer licenciatura en matematica, no se si te orienta en algo lo que te digo, igual recien empiezo, pero si estas en cuarto te falta un huevo igual
Yo hasta q no volvi del viaje de egresado no tenia ni la menor idea de q hacer…sobre todo porq la onda de aca es ir a estudiar alla y yo cero ganas de irme a baires. pero bueno tuve q irme y hacerme hombre jajaja
Se viene el cumple!!!
Yo creo que tenia 13 años y ya sabia que iba a estudiar publicidad xD eso ayudo un monton, aunque el año pasado desarrolle cierta pasion la matematica que me hizo dudar sobre si tenia que elegir publicidad o algo mas matematico, pero al final elegi publicidad. A las tres semanas me di cuenta de que me faltaba algo asi que pense anotarme para hacer la licenciatura.

Yo creo que tenia 13 años y ya sabia que iba a estudiar publicidad xD eso ayudo un monton, aunque el año pasado desarrolle cierta pasion la matematica que me hizo dudar sobre si tenia que elegir publicidad o algo mas matematico, pero al final elegi publicidad. A las tres semanas me di cuenta de que me faltaba algo asi que pense anotarme para hacer la licenciatura
Ta bueno publicidad? me gusta, pero me da la impresion de que si no la pegas, te cagas de hambre. Ademas, donde se estudia?
Alduu_carp:
Yo no soy ninguna mierda eh .
Gente estoy fundido me duele muchísimo el brazo por la vacuna del orto que me adormese todo el músculo, y de ed física Un abrazo, pasenla bien…
No extrañen mucho mis boludeces…
Aufiedersen :mrgreen:
Que estes bien Ari, las vacunas son lo pero, yo no me coloco una desde hace como 10 años… espero no enfermarme por eso:roll:
Tuliazo:
Yo creo que tenia 13 años y ya sabia que iba a estudiar publicidad xD eso ayudo un monton, aunque el año pasado desarrolle cierta pasion la matematica que me hizo dudar sobre si tenia que elegir publicidad o algo mas matematico, pero al final elegi publicidad. A las tres semanas me di cuenta de que me faltaba algo asi que pense anotarme para hacer la licenciatura
Ta bueno publicidad? me gusta, pero me da la impresion de que si no la pegas, te cagas de hambre. Ademas, donde se estudia
Si que se yo, recien empiezo, hasta ahora viene bastante lindo. Hay un monton donde podes estudiar en la uba o hay unas cuantas privadas en capital. Tambien esta la escuelitade creativos pero es un titulo terciario. Despues con el tema de la salida laboral, no creo que haya una salida que garantice 100% un laburo, que se yo, yo lo que quiero es laburar en una agencia.

Cinco:Alduu_carp:
Yo no soy ninguna mierda eh
Nono, pero por lo qe qeres hacer, vas camino a eso . :lol:

Cinco:Tuliazo:
Ta bueno publicidad? me gusta, pero me da la impresion de que si no la pegas, te cagas de hambre. Ademas, donde se estudia
Si que se yo, recien empiezo, hasta ahora viene bastante lindo. Hay un monton donde podes estudiar en la uba o hay unas cuantas privadas en capital. Tambien esta la escuelitade creativos pero es un titulo terciario. Despues con el tema de la salida laboral, no creo que haya una salida que garantice 100% un laburo, que se yo, yo lo que quiero es laburar en una agencia
Sisi, yo tambien, me encantaria laburar en una agencia de publicidad grosa. Pero primero tengo que cumplir mi “sueño” vendria a ser, que es estudiar y graduarme en la UBA.
Alduu_carp:
Cinco:Ya hay demasiada mierda en el mundo, igual, gracias.
No voy camino a hacer una mierda, yo quiero LA JUSTICIA ! Igual como no me conoces seria dificil de que me entiendas (:

No voy camino a hacer una mierda, yo quiero LA JUSTICIA ! Igual como no me conoces seria dificil de que me entiendas (
Ojala logres lo que queres y seas TOTALMENTE distinta a lo que suelen ser las personas que laburan de eso. Gracias.
Alduu_carp:
Cinco:Nono, pero por lo qe qeres hacer, vas camino a eso . :lol:
No voy camino a hacer una mierda, yo quiero LA JUSTICIA ! Igual como no me conoces seria dificil de que me entiendas (
Ojala logres lo que queres y seas TOTALMENTE distinta a lo que suelen ser las personas que laburan de eso. Gracias
Si, acordate de mi nombre vos .
De nada

Ojala logres lo que queres y seas TOTALMENTE distinta a lo que suelen ser las personas que laburan de eso. Gracias
Si, acordate de mi nombre vos .
De nad
Ok alduu_carp, recordare tu nombre. Hasta entonces.
Buenas (es una manera de decir) noches

Buenas (es una manera de decir) noche
buenas (tambien es una manera de decir)