El chat del foro

eso no va a poder ser… yo no obligo a nadie a nada…
además con alias comemos oreo bañadas juntos, no bailamos (?)

jejejej ahh bueno alias yo te explico entonces, pero no soy tan experta como vir que conste no

En baile tengo 3 debilidades, la samba, el arabe y la salsa, desde pequeña fui a escuelas, talleres y por teatro lo complemento.

Ahora para clases particulares con Alias, no sé, se me ocurre que deberias acudir a alguna performance con algún latigo o una serpiente estilo shakira. :stuck_out_tongue:

nono che…
todo se logra con amor, alias merece malteadas de isa

jajajajaja:roll:

Todos mis primos bailan muy bien un ritmo en particular, yo ni el himno…

Igual, no me llamó nunca la atencion como para aprender.

Los látigos estan prohibidos por el articulo 8 inciso 3 del reglamento frutilloso.

[b]si yo agarro una serpiente me muero, osea no tengo ni que agarrarla, solo co verla me quiero morir, son el poeor animal del mundo lejoooooooosssssss, las detesto:(

Pd: mira caro este video de una coreo de brasil:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“coreografias max e tony - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“coreografias max e tony - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

los hombres bailando tampoco es algo común… nose
es más cosa de mujeres… a mi entender.

:wink: y el uso de las serpientes son causa de muerte tambien:mrgreen:

a isa le gusta como mueven las chachas los muchachos!

Chayanne bailando. :oops:

(Isa si puedes coloca un video de chayanne meneandose jeje)

bueno gente, los dejo…
hoy tuve un día muy largo!!!

ya lo pongo caro

chau vir, que pases buena noche, que durmas bien y dulces sueños

Chau vir, nos debemos unas oreos bañadas.

Y dejen de poner videos de hombres de dudosa masculinidad.

¿Cómo qué de dudosa masculinidad? :evil: jaja.

[b]jejeje si definitivamente lo anteriores no eran tan hombres jejejejejjeje… pero este lo pongo y sera el ultimo para Caro que lo pidio y a mi me encanto ese baile, aprende alias mira bien cada paso jejejejej

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/iH5-ySLyCUU&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/iH5-ySLyCUU&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Los garotos si son bien afeminados, pero Chayanne para nada. :lol:

Me parece que los marineros max y tony cargan carne por la popa :mrgreen:

Chayanne me cae bien, medio bala cuando baila, pero nada que ver con los otros.

Alias a vos que musica te gusta?

Tanto hablar de comida me dió hambre y aunque no lo crean, me puse a cocinar. :roll: