Gonza, si la pc se te apaga, puede ser problema de hardware, sino algun virus rompiendo las tarlipes.
No vi la pelicula.
Odio bailar.Una vez fui al restaurant arabe de Fairuz y se me puso a bailar encima mio. Deci que se habian llevado los cubiertos, sino le clavaba el tenedor entre ceja y ceja.
[b]jaqjaja, no encontre la parte buena donde baila jenifer con el otro chico que si baila bien, pero esta sirve para ejemplificar… de solo escuchar ese son me dieron ganas de ir a cuba a bailar son cubano tarararararraa
Nooo y todas esas vueltitas super!!!
Yo tambien estuve en clases de baile vir, pero no llegue a salsa avanzada, pero muero de ganas de entrar otra vez
[/b]
Bailar vir lo hace a uno feliz, por eso el otro dia entre para decir que habia bailado sola jejejeje, porque no tengo con quien pero aunque sea sola bailo porque me hace sentir feliz
La verdad que la pase para el orto esa noche, fui obligado y si bien algunas de las otras minas estaban buenas, sumando que la que me vino a romper las bolas era Fairuz y que ya era tarde y me las queria tomar, la experiencia fue una cagada.
Igualmente, que te bailen encima, me resulta empalagoso (quedo medio raro explicado)
te invito a bailar alias, jejejejej, al gun dia nos vemos en Cartagena, yo voy a Argentina a recorrer y a ver a river, vos venis aca a bailar y Cartagena es la mejor ciudad para hacerlo!!! quiero volver:(