El chat del foro

A mi solo me suena a nombre de fiesta gay? :lol:

El otro finde??? vos nos mandas los tiquetes de avion??? jejejeje, ojala tuvira dinero, siempre he tenido muchas ganas de visitar Argentina, desde que me empezo a gustar river, y luego no se porque me me empezaron a interesar los gauchos y su cultura, y tambien los vinos, y tambien me empezo a interesar bariloche y los laguitos que hay alli, y luego tambien chile por sus vinos y por valparaiso, y asi sucesivamente, hasta que me ha llegado a interesar casi toda suramerica jejejjejeje, asi que empezare alfabeticamente… por Argentina, pero el año que entra

de lo que venga, todo suma!!!1:twisted::twisted::twisted:

8|-----------------------------------:cry:--------------------------------:expressionless:

Exacto, yo con Vir somos machotes, pero pasamos como chicas. :lol:

Encantada te mandaria pero con mis pasajes ya me quedé pobre jaja.
Cuando vengas a Chile Isa, yo te recibo. Te llevo a conocer Valparaiso, Viña del mar, y tantos lugares más. :wink:

cual es el tema de hoy?

cual es el tema de hoy?

thnkas caro

Lo que salga (?).

[b]de todo un poco, de citas, pero luego una cita de dos, se ha trasformado en toda una fiesta, viajes internacionales, encuentro de la banda de los frutillosos etc…

si queres propone uno vos
[/b]

O sea, te interesa chupar como esponja nueva a lo largo y a lo ancho del continente…

Si venis a Capital, gauchos no vas a ver, ahora guachos, seguro

[quote=“Cruzada, post:2705, topic:73120”]

Exacto, yo con Vir somos machotes, pero pasamos como chicas. :lol:

Epa, Epa… y bueno, si estamos en el baile, habra que bailar,nomas :lol::lol:

ami con que hagan una colecta y pongan 5 dolares cada uno, el pasaje en colectivo lo juntamos :wink:

[quote=“alias, post:2711, topic:73120”]

O sea, te interesa chupar como esponja nueva a lo largo y a lo ancho del continente…

Si venis a Capital, gauchos no vas a ver, ahora guachos, seguro

desde una milonguita, salsa, brasilero…
y después hago mi super número de shakira para electrizar a todos con mi movimiento de las caderas :twisted:

Eh… bueno ahi va:

Como decia, nunca se me hbia metido una garrapata tan adentro, son bichos muy inteligentes… (?)

PD: es increible como todo me lleva a los simpsons

No a chupar como esponja, lo que me interes es conocer los viñedos porque me parecen muy bonitos, ademas que me gusta aprender sobre vinos, no tomarlos para emborracharme, me gusta conocer sobre el tema, diferenciar entre un Merlot y un Cavernet suavignon, y esas cosas… aprender a catar no a beber como loca.

Eso eso Vir, no me nombres el brasilero y el arabe, que me dan ganas de bailar de inmediato. :lol:

[b]A vir y hablando de bailar, a mi me fasssssssssscina bailar, sobe todo salsa… son cubano tambien baile mucho una vez que estuve en Cartagena y me encantooooooo

Se han visto la peli de mi novia polly???
[/b]

Isa, Isa no tiene nada de malo chupar como esponja. Deberiamos hacer un test de alcoholemia a los integrantes de los frutillosos.

Isa, ¿Cuanto sueles beber tú?

Che la puta que los pario a todos (es una expresion, no me refiero a ustedes). No se que mierda pasa con esta maqina que de repente me sale un cartel que dice que windows explorer dejo de funcionar y se va la barra de inicio, y los iconos del escritorio. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

si , vi la peli isa…

pero yo supero a jennifer, estudie demasiados años de danza :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

nada jejejeje, nunca tomo nada, no estoy acostumbrada a eso, por eso con una sola cerveza o un vino o coctel ya todo me da vueltas:rotate: