tal cual!!! Ami me da impresión que tengan espinas… por eso no puedo… además suelen tener sabor fuerte
javito_KpoL:
andrescalamardo:
Amo a yess_Carp verdaderamente pero se borro del foro, Gracias a DioS la tengo en el Faceboo
esta en Foro monumental aca no
Vir de verdad estas rompiendo corazones?
caro… no te hagas la romantica (?
ja… tengo un imán con los ex compañeros de la primaria ultimamente…
Ojala fuera con otros (no se con quien, pero otros
Vir vos has salido con alguien del foro o por lo menos los conces?

ISA GALLINA PAISA:[b]Así que elijo crepe, pero si queres vas con caro y te comes los frutos del mar, no hay problema, a mi lo unico que me gusta es salmon a la plancha o camarones con limon de resto no me va nada del mar;)[/b
No Isa, si despues Caro quiere ir a comer frutos, vamos, pero a vos te debo una salida nocturna, eso esta en pie.
Hay Alias para toda
A mi se me ocurre una idea, yo invito a mi pareja y salimos los 4. :lol:

ISA GALLINA PAISA:[b]Así que elijo crepe, pero si queres vas con caro y te comes los frutos del mar, no hay problema, a mi lo unico que me gusta es salmon a la plancha o camarones con limon de resto no me va nada del mar;)[/b
No Isa, si despues Caro quiere ir a comer frutos, vamos, pero a vos te debo una salida nocturna, eso esta en pie.
Hay Alias para toda

alias:
Hay Alias para toda
A mi se me ocurre una idea, yo invito a mi pareja y salimos los 4. :lol
no hay problem porque no es salida de emparejados, somos amigos todos, si queres vir vas, y javito, y podemos invitar a marce y a l profe tambien asi seria una salida super frutillosa!!!
chau me voy mucha comida me va a matarr!!
hasta mañana si amanesco :lol:
viryis:javito_KpoL:
esta en Foro monumental aca no
Vir de verdad estas rompiendo corazones?
caro… no te hagas la romantica (?
ja… tengo un imán con los ex compañeros de la primaria ultimamente…
Ojala fuera con otros (no se con quien, pero otros[b]Vir vos has salido con alguien del foro o por lo menos los conces?[/b
mi compañero de primaria no tiene nada que ver con el foro eh…
si si, conozco gente del foro pero sh

hasta mañana si amanesco :lol
beso javito, que estés mejor!

hasta mañana si amanesco :lol
Claro que amaneces Javi, y no te hagas el tontin que vos tambien me debes una malteada de chocolatico!!!

alias:
Hay Alias para toda
A mi se me ocurre una idea, yo invito a mi pareja y salimos los 4. :lol
Eso Eso, hagamos festich…eh,… quiero decir, salida de 4 :mrgreen:
Alias y vir, en que parte de Argentina viven ustedes, para saber el año que viene e ir a visitarlos… o tal vez nos veamos en un partido de river… y asi salimos en la vida real;)
Chau Javito… donde era que trabajabas?
Así es Isa, somos todos amigos, y aunque a la persona que llevo no es frutilla, la convertimos entre todos. Será el megaevento frutilloso. :mrgreen:

Chau Javito… donde era que trabajabas
:lol::lol::lol:
[b]Alias y vir, en que parte de Argentina viven ustedes, para saber el año que viene e ir a visitarlos… o tal vez nos veamos en un partido de river… y asi salimos en la vida real;)[/b
Por ahora en capital…

Así es Isa, somos todos amigos, y aunque a la persona que llevo no es frutilla, la convertimos entre todos. Será el megaevento frutilloso. :mrgreen:
alias:
Chau Javito… donde era que trabajabas
:lol::lol::lol
A quien llevas a Juampi?
[b]Alias y vir, en que parte de Argentina viven ustedes, para saber el año que viene e ir a visitarlos… o tal vez nos veamos en un partido de river… y asi salimos en la vida real;)[/b
Córdoba…
El año que entra posiblemente valla a la capital y a bariloche… es mi meta!!!ojala la pueda cumplir:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si es que me autorizas no más. :oops:
ISA GALLINA PAISA:[b]Alias y vir, en que parte de Argentina viven ustedes, para saber el año que viene e ir a visitarlos… o tal vez nos veamos en un partido de river… y asi salimos en la vida real;)[/b
Córdoba…
Lejos de la capital?

Si es que me autorizas no más. :oops
si es que el quiere ir jejejej
[quote=“ISA GALLINA PAISA, post:2697, topic:73120”]
ISA GALLINA PAISA:[b]Alias y vir, en que parte de Argentina viven ustedes, para saber el año que viene e ir a visitarlos… o tal vez nos veamos en un partido de river… y asi salimos en la vida real;)[/b
Córdoba…
Lejos de la capital?
800 km, pero digna de visitar!
Isa y Vir, vayan el otro fin de semana a Bs. Aires, así hacemos la joda frutillosa.

Isa y Vir, vayan el otro fin de semana a Bs. Aires, así hacemos la joda frutillosa. :
si tuviera el dinero…