El chat del foro

Veo que Caro es la unica que me sigue la corriente de los frutos de mar, pero Isa elegí vos a donde ir (crepes incluido)y vamos, hasta a uno afrodisiaco si queres :mrgreen:

nome robé nada, es mi nueva ACTITUD ante la vida, que rompe corazones!!!1

Amo a yess_Carp verdaderamente pero se borro del foro, Gracias a DioS la tengo en el Facebook

yo desde Semana Santa que me quedé con ganas de comer camarones, rabas y cazuela!

apa apa apaa!!!
cerezas, chocolates Alias?

esta en Foro monumental aca no

Vir de verdad estas rompiendo corazones?

caro… no te hagas la romantica (?)

Hablando enserio, me encanta todo lo que sea marisco. El pescado, no hay nada como un salmón a la plancha, o un congrio al jugo. O otra cosa que me encanta es el cebiche, que cosa más exquisita.

uuuuuuhh

chau chicos y chicas arrivederci:lol:

No me hago la romántica, pero cuando ando enamorada, me aflora por los poros. :stuck_out_tongue: jeje.

Alias e Isa, linda pareja.

[b]crepe:

asado o parrillada:

Pizza:

Otra opcion es lasagna:

[/b]

Estoy en la zona de puerto madero, dentro de un edificio viendo una puerta todo el dia, es mas divertido moderar foros.

Y alguna vez intente entrar a la PFA, si tengo alma de boton y que?? :stuck_out_tongue:

Isa dejate de colocar comida, que me da hambre otra vez. :cry:

Así que elijo crepe, pero si queres vas con caro y te comes los frutos del mar, no hay problema, a mi lo unico que me gusta es salmon a la plancha o camarones con limon de resto no me va nada del mar;)

bueno caro, si vos lo decis :lol:

cagamos isa puso comida.

Buscar Miembros 

Nombre de usuario Miembro desde Mensajes Última Visita Avatar Edad
yess_carp
Titular en Primera
12-nov-2004 4,015 23-ene-2009

ja… tengo un imán con los ex compañeros de la primaria ultimamente…
Ojala fuera con otros (no se con quien, pero otros)

Sabes que a mi me pasa diferente. El pescado en filete o en cualquier otra manera, me fastidia muchisimo, no es que me gusta, pero me da lo mismo comerlo que no hacerlo.
Rabas, camarones, cazuela, mejillones y todas esas cosas, no me cansan nunca :slight_smile:

jajaja sos indesisa vir? tenes corazon para todos :smiley:

[b]hay my god, cai victima de mi propio invento ahora me dieron ganas de malteada de chocolate!!!:cry:

Mañana me tomo una fijo
[/b]

No Isa, si despues Caro quiere ir a comer frutos, vamos, pero a vos te debo una salida nocturna, eso esta en pie.

Hay Alias para todas

Las cazuelas no me gustan, las rabas más menos, los camarones son mi debilidad. Todos los viernes como panqueques con queso y caramón, y los domingos empanadas de queso camarón y champignon. lpm me dió hambre. :stuck_out_tongue: