1- Así lo haré Isa, gracias.
2- No tomo Mate así que no opino.
3- Muy bien Isa, gracias por defenderme. Verás que algunos hombres se la pasan de listos, más cuando a uno la dejan soltera un viernes por la noche (?).
4- Tu novio es muy responsable, ojalá todos te pasaran a dejar así de temprano. :roll:
[b]Me gustan siempre que tengan ambiente mas relajado, que no tengas que ir vestido de etiqueta, sino de jeans y sin mucha pompa… sin embargo, me gusta que una vez al año en alguuuuunaaaaaaaaaaa ocación especial me lleven a uno que tenga mas estilo, sin embargo haré una clasificación de resturantes
Del uno al diez, siendo uno el mas barato y relajado y diez el mas caro y elegante… siempre me gustan los lugares 3-6 siempre voy a esos lugares, y en aquella ocasioncilla especial no paso de un 8, jejjejejejej, tampoco me gusta demaciado la formalidad y a vos??? como te gustan?
[/b]
alias se copo con el tema de la seguridad…
de moderar foros pasó a estar en la puerta de un local…
hoy me pasó algo bizarro con un guardia de seguridad, salí de un negocio y me para el guardia yo ehhh no robé nada!! y me dice: virginia ? yo congelada no entendía nada y resulta que fue compañero mío de la primaria!!! me sentí JOVEN!!! que no había cambiado mis facciones!!!
no me puedo quejar de mi día de hoy… todo me salío bien!
Pizza podria ser, si es un lugar donde hacen buenas pizzas, bienvenido sea.Parrillada es otra opcion, pero no se porque carajo dejan el centro crudo, que te lo venden como jugoso, pero esta crudo y no me va.
Marisqueria es mi eleccion, pero lo dejo en tus manos, y de postre la malteada
a mi los mariscos no me gustan, ni la comida de mar, nada me gusta solo los camarones, saben rico con sal y limoncito… pero no me refiero a cierto tipo de limoncito sino a los de verdad jejejeje
Mariscos casi no me gustan:(… parillada si me gusta, aca venden una muy rica, mira te pongo a escojer, yo ya eleji el postre, malteada de chocolate jejeje
[/b]