El chat del foro

[b]No entendí eso de que elmate se lo tome otro, me explicas porfa??? recorda que no soy argentina a duras penas se que es un mate jejejejej…

Y bueeee, les esta dando resultado la dominacion???
[/b]

ya debes estar toda chupeteada ( :lol::lol: )

Hola Alias, ando bien se podría decir, un poco enferma y tengo una banda que estudiar. ¿Como va el laburo?.

no me gusta hacerme mascarillas… tengo menos cuidado personal…
pero bueno, pasame el tip, así cuando salga de conquista laboral logro mis objetivos (?)

Hola Isa!!!. :smiley:

Isa, salis con tu novio al final?

Javito más respeto conmigo eh. Modera tus palabras cuando te expreses de mi persona. :evil: jaja.

Aburrido, no hago un corno en todo el dia mas que anota a lo sumo un par de nombres.Y mañana me toca de noche, asique mas al pedo todavia

Diecn que Javito tampoco puede parar de tocarse. :lol:

:cuak:

:lol: osea que el que la mentira ofende (?)

[b]Tenes que entrarle al cuidado personal vir, eso te hace sentir como super linda, cada que estoy medio depre me hago algo, una mascarilla, o el manicure, o un brush, algo asi, y me siento happy again.

Mira el tip, para que los hombres no se queiran alejar de tu rostro:

cojes un poco de yogurt natural… le hechas una cucharada de azucar blanca, mezclas bien y dejas que el azucar se derrita un poco, luego cojes con tus manitos de a poco te la vas aplicando en la cara con masajes muy suaves circulares en las mejillas sobre todo… dejas 10 minutos y te enjagas con agua tibia… te secas dando golpecitos con la toalla… y listo, quedas como una princesa de la suavidad… dejas de ser frutillita para ser una durazno o melocoton, por la piel tan suavecita…!!!:wink:
[/b]

No entendí lo que quisiste decir, pero recuerda que tengo quién me defienda. :twisted:

yo me amo, yo me toco (?) alias toconnnn

Para ser mas o menos delicado, que el otro (tu novio) es en realidad quien se roba tu corazon…
Y si, nos está dando frutos la dominacion.El proximo objetivo es controlar el mercado de “mentitas” que se vende en los semaforos de gonzales catan.
Proyecto duro y ambicioso, pero tenemos fe

1. Hola Caro, el tip para vir, podes hacerlo vos tambien.
2. Alias no me has respondido mi gran duda sobre el mate, como esta eso que el mate se lo toma otro?
3. Javito ya no molestes a Caro.
4. Si Alias, ya sali con mi novio ya regrese, jejeje nos vimos salimos a cenar regresamos, temprano;)

alias, invitale a una noche forística a Isa :wink:

gracias por el consejo Isa, lo voy a comprar… Cuando compre yogurt natural!

hola DioS

Ya con eso podemos hacer una catarata de chistes faciles :lol:

A que lugares te gusta ir a cenar, Isa?

Uno bien caro, con mucho estilo, o algo mas barato, pero con un ambiente mas relajado?

Buenass gentee!! Q tal??

shhh alias que la inocencia le valga!

Che vos sos de Lezama… por si las dudas no lo viste a MElezama?