El chat del foro

no hay nadie por qui?

:cool:

buenas, vengo a saludar…

holaa! gente linda! :twisted:

touche and go!

Holas vine a saludar no mas, a reportarme jejejejeje, pero ya me tengo que ir otra vez jejejeje, no anda alias por aca, ahora lei que nos ibamos a ver esta noche… por el foro jajajajaja

y tu novio?

Aca estoy, aca estoy ! estaba cumpliendo mis tareas de mod, pero ya estoy disponible

[b]Bueno chicos, por lo visto todo anda igual por aca jejeje, calamardo sigue con sus msj en italiano de que quedamos fuera de la copa y no se que, no entiendo cual es la insistencia en eso… te referis a river? a boca? a liverpool? a Arsenal??? i canpt understand jejejejeje… Alias no viene por aca, la profe no ha vuelto, javito anda en recuperación, mati se ha unido a los frutillosos, ahhhhhhhhhhhhh y hablando de eso, te mereces un lugar, sos una frutillita por el momento…:smiley:

Chaus

buenas noches chicos y chicas, y dejo un saludo especial para los que estan por llegar:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Haaaa holas, jejeje si ya sali con el pero ya es tarde y el mañana tiene que trabajar asi que ya se fue:( pero mañana vuelve:D

Hola Alias que estabas haciendo pues?

Que contas Isa tanto tiempo?

Hola al resto de la gente.

Javito: Creo que nunca te lo preguntaron, de que laburas? :lol:

Los mods planteamos varias tareas, ver mensajes reportados, tratar inquietudes varias, dominacion del mundo…

AGENCIA DE LOTERIA X(

Paraaaaa…:lol:

Hola a todos, llegó la manzana acaramelada (?).

seguis acaramelada vos :twisted:

Hola Caro, como anda todo?

Alguien mas que no sepa de que labura Javito y le quiera preguntar??

[b]Holas caro, jejeje dije que ya me iba pero como ven sigo aca on line con ustedes…

javito donde es que laburas??? jejejeje no mentiras es bromita:mrgreen:

como asi alias que planean dominar el mundo, se creen pinky y cerebro???
[/b]

hola a todos…

pinki solamente - cerebro no hay :lol::lol:

hola virr!

Isa, me hiciste sonrojar con lo que pusiste en “al divan”. (aunque el mate se lo tome otro :lol:)

La separacion de los foros fue por eso, por nuestras diferencias sobre la dominacion mundial.
Ahora ya estamos librados a nuestra crapulencia.

Hola Vir!!

[b]Hi Vir, ahí conocí tu debilidad… los perfumessssssssss!!!

Pd: te gusta hacerte mascarillas vir?? dado que sos la unica chica aca, me dieron un tip buenisimo para que la piel de la cara quede suavecita como la de un bebe, lo ensaye hoy en la mñana y todavia tengo la piel super!!! no puedo parar de tocarme la cara:rotate: si queres te pso eel tip, o si algun chico lo quere tambien;)
[/b]

No sigo, siempre lo he sido. :stuck_out_tongue:

falta marce falta silvi , faltaannnn