[b]Tambien tengo un a mezcla rara jjejeje, me gustan muchos estilos musicales… prefiero ser asi y no quedarme en un radicalismo y solo escuchar algo…
Pd: chicos, no lo van a creer pero a estas horas puse musica salsa de marc antony jejjejejje … no se si les gusta pero a mi me gusta demaciado, “… y soñar soñar despiertos, vivir lo nuestroooo…” jejejejeje y ademas me dieron ganas de bailar bailar y bailar hasta que me duelan los ppies de tanto bailar
[/b]
[b]Tambien tengo un a mezcla rara jjejeje, me gustan muchos estilos musicales… prefiero ser asi y no quedarme en un radicalismo y solo escuchar algo…
Pd: chicos, no lo van a creer pero a estas horas puse musica salsa de marc antony jejjejejje … no se si les gusta pero a mi me gusta demaciado, “… y soñar soñar despiertos, vivir lo nuestroooo…” jejejejeje y ademas me dieron ganas de bailar bailar y bailar hasta que me duelan los ppies de tanto bailar
[/b
[/QUOTE]ahora qien si no soy yo me mire al espejo esaaa
[b]chicos de tanto bailar mentalmente jejeje me dio mucho sueño… ahi los dejo a caro y Alias en compañia de palu, que coman muchos nugets que son deliciosos ademas…
Mañana nos hablamos, y ojala que mañana me inviten a bailar salsita jejejeje,
les mando caritas amigos frutillosos… y me quedas debiendo la salida Alias;)
[/b]
Que descanses Isa, la salida queda agendada. Me voy a dormir con Isa (quiero decir al mismo tiempo que ella, no piensen mal) Mañana los abandono, voy a estar laburando, asi que nos veremos en un par dias.
Palu, te dejo solo con Caro, nugget va nugget viene, quien te dice…
Caro, hacé nugget con la forma de Chayanne :lol:
yy noo yo estoy en casa con mi novia q se qedo dormida xq esta media enfermitaa
[quote=“alias, post:2771, topic:73120”]
Que descanses Isa, la salida queda agendada. Me voy a dormir con Isa (quiero decir al mismo tiempo que ella, no piensen mal) Mañana los abandono, voy a estar laburando, asi que nos veremos en un par dias.
Palu, te dejo solo con Caro, nugget va nugget viene, quien te dice…
Caro, hacé nugget con la forma de Chayanne :lol:
Salutes a todos.Me fu
[/QUOTE]jaja bueno abrazo cuidate